BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El guardameta costarricense, Patrick Sequeira, observó desde el banquillo la victoria de 2-1 de su equipo el Celta B ante el Guijuelo, en jornada de reposición de la Segunda B de España.

Su equipo, anotó los goles al minuto 33” y 82” y sacó una importante victoria en esta jornada 10.

La no participación del tico tiene una razón, y es que, según medios españoles,  para este encuentro se rotaron más de 5 posiciones en el Celta B, ya que el rival que enfrentaron se coloca en la última posición del grupo.

Con esta victoria, el equipo de Patrick se coloca como segundo lugar del grupo con un partido menos, por lo que si ganan el próximo juego de reposición podrían adueñarse del liderato a falta de pocas fechas para culminar la primera fase.

De momento, no se sabe si el costarricense viajará en el próximo mes de marzo para enfrentar el torneo preolímpico de Concacaf, ya que la Segunda B seguirá con partidos importantes en España.

“No sé si voy a ir, es un tema que se me va de las manos”, mencionó Sequeira al medio La Voz de Galicia semanas atrás.

Ahora, nada más le quedará enfocarse en el próximo encuentro de su equipo, que se jugará el próximo domingo 21 de febrero ante el Salamanca, un rival que en teoría no le dará muchas complicaciones a la “Canteira Celeste”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Atlético de Madrid no pasa del empate frente al Levante de Oscar Duarte

Kendall Waston se pierde los juegos frente a Herediano y Santos por sanción

Selección Preolímpica derrota al Cartaginés 2-0 rumbo al torneo clasificatorio en Guadalajara

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.