BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo del costarricense Oscar Duarte recibió la visita del actual líder de la La Liga  española, el Atlético de Madrid, en su estadio el Ciutat de Valencia. Duarte no inició como titular pero ingresó de cambio al minuto 46. El equipo granota logró contener a los colchoneros y consiguieron un empate 1-1.

Fue un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto colchonero, con mucha posesión de pelota y chances claras de gol. Pero, esta vez, los delanteros del Atlético no estuvieron finos en los últimos metros de la cancha.

El conjunto granote, mientras tanto, también complicó cada vez que salió de contra a una defensa rojiblanca que no se viene mostrando del todo confiable como en otros momentos. El Atlético acumuló su sexto partido seguido de liga con al menos un gol en contra.

Luis Suárez intentó por todos los medios, pero no pudo extender su cuenta anotadora que lo tiene como el máximo goleador del certamen por encima de Lionel Messi.

De cualquier manera, fue un entretenido partido en Valencia, sobre todo porque Levante pudo sacar diferencias temprano, a través de Enis Bardhi. Una situación que obligó al Atlético a apelar a la remontada.

Las opciones de peligro para el Colchonero no tardaron de llegar, la mayoría desde los pies de Suárez. Sin embargo, el encargado de convertir el empate, a los 37´, sería Marcos Llorente, con un remate que se desvió en un rival y descolocó al arquero.

El equipo de Simeone buscó el tanto de la victoria en el complemento, pero se enontró con las manos confiables del arquero de Levante, Aitor Fernández. Oscar Duarte había ingresado en lugar de Nemanja Radoja justo al iniciar la segunda parte con la intención de impedir las llegadas del Atlético, que a la postre surtió efecto ya que el juego quedó igualado a un gol.

En una de las pocas que falló el arquero del Levante, Ángel Correa se perdió un gol increíble al mandar su remate por arriba del travesaño.

Oblak también salvó al equipo madridista en un par de ataques de Levante sobre el final.

Así las cosas, el Atlético perdió la chance de sacarle tres puntos más de distancia a Real Madrid, pero sigue con una ventaja importante de seis unidades en lo más alto de la tabla, con un partido menos en su haber.

Atlético de Madrid y Levante se volverán a ver las caras el próximo sábado, esta vez en el Wanda Metropolitano.

 

MÁS INFORMACIÓN

Kendall Waston se pierde los juegos frente a Herediano y Santos por sanción

Selección Preolímpica derrota al Cartaginés 2-0 rumbo al torneo clasificatorio en Guadalajara

Amador estará presente con Ineos en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos

Guima: "El grupo está entendiendo lo que debemos hacer"

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.