tribunal disciplinario determinó que no es competente para levantar la tarjeta amarilla mostrada al liguista alonso martínez
La Federación Costarricense de Fútbol anunció las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario después de completada la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.
La Asociación Deportiva Santos deberá pagar un millón de colones, por celebrar una anotación con abrazos o contactos íntimos, esto por segunda ocasión en la temporada.
El jugador Edder Monguío Villegas, del Sporting FC, fue sancionado con un partido y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
Se multó al equipo Sporting FC con 200 mil colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por novena ocasión en la temporada.
El defensor del Deportivo Saprissa Kendall Watson Manley deberá purgar una suspensión de dos partidos y pagar 100 mil colones, por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva y brutalidad.
Como parte de la correspondencia se recibió carta de Liga Deportiva Alajuelense solicitando un proceso para levantar la tarjeta amarilla del jugador Alonso Martínez, que recibió en el partido ante el Municipal Grecia. El Tribunal determinó que no es competente para tomar esa decisión, esto de conformidad con el reglamento disciplinario vigente del Campeonato Nacional de la Primera División.
MÁS INFORMACIÓN
Lista la convocatoria del Selección Mayor Femenina para los fogueos contra México
Selección Preolímpica derrota al Cartaginés 2-0 rumbo al torneo clasificatorio en Guadalajara