Buscar en Google:

El PSG le pone precio a Mbappé: ¡200 millones de euros!

Como era de esperar, con su monumental actuación en el Camp Nou el martes por la noche, el futuro profesional de Kylian Mbappé se iba a convertir en uno de los temas más relevantes en torno al prodigioso delantero francés. 

Para los que todavía lo dudaban, Kylian Mbappé demostró el martes en el Camp Nou que podía ser la figura central y cargar sobre sus hombros a un equipo. Pero él lo sabe, de momento no es en el Paris Saint-Germain donde tendrá ese rol a tiempo completo ya que le fue delegado a Neymar, quien por cierto está en proceso de ampliar su contrato por cuatro o cinco años. 

Kylian Mbappé tiene contrato hasta junio de 2022 y la opción antes del verano es irse o renovar su vínculo. El PSG le ofrece una opción a largo plazo. Si se queda será por varios años.

El dinero es, obviamente, el elemento vital de todas las transferencias. ¿Cuánto cobrará el PSG? ¿Quién puede pagar la transacción y su futuro salario, que superará los 30 millones de euros brutos anuales? Según la información que publica el diario Le Parisien, el PSG no tiene intención de vender su crack por menos de 200 millones de euros. Para los altos mandos del club parisino, incluidos por supuesto los cataríes, ese precio es el correcto.

Este precio no desanima a los cuatro clubes interesados: Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus (si se concreta la salida de Cristiano Ronaldo). En teoría tienen el capital o los accionistas para concretar la llegada de la joya francesa. Pero el PSG cree que estos potanciales compradores, a raíz de la crisis financiera ligada a la pandemia, se lo pensarán dos veces antes de comprometerse con una operación de esa magnitud.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Podría ser sancionado Neymar en Champions por sus mensajes en Twitter?

Los memes que dejó humillación del PSG sobre el Barcelona en el Camp Nou

Guima: "El grupo está entendiendo lo que debemos hacer"