Buscar en Google:

¿Podría ser sancionado Neymar en Champions por sus mensajes en Twitter?

Imagen

Neymar, por lesión, se vio obligado a perderse el partido de Champions League entre el PSG y el Barcelona en el Camp Nou. 

Al final el conjunto parisino ganó el partido 1-4. Barcelona inicialmente se adelantó con un penalti anotado por Leo Messi , excompañero del brasileño y su gran amigo. Pese a ello, O Ney no reprimió desahogar todo su enfado por un penalti -según él- inexistente e injusto.

 

"Esa penalización es una broma", su comentario de Twitter fue eliminado poco después. Para celebrar el primer gol de Mbappé, agregó:"Gol, c *** o" , que en cambio sigue siendo visible.

Neymar, en riesgo de descalificación por dos jornadas

Sus comentarios no tan elegantes crearon un gran revuelo, no solo en las redes sociales.

 

Neymar podría ahora incluso arriesgarse a una  posible descalificación en la Champions League por dos jornadas: el código disciplinario de la Uefa  prevé sanciones en caso de "insultos u otras conductas que vulneren las normas básicas de conducta". 

Si la UEFA decide multarlo, la estrella del PSG podría ser descalificada por hasta dos juegos, lo que significa que se perdería el partido de vuelta y los posibles cuartos de final del PSG si pasa.

MÁS INFORMACIÓN

Image result for neymar twitter penal broma