BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, se perderá el partido que tendrá el domingo el París Saint-Germain en casa del Lorient por la fecha 22 de la Liga francesa. 

Navas se encuentra realizando trabajos físicos a la espera de poder retomar las prácticas. 

El reporte de la escuadra parisina sobre la lesión del tico es la siguiente: ''contusión esternocostal cuya evolución es favorable y retomará los entrenamientos con el grupo a principios de la próxima semana''.

PSG es segundo en la tabla con 45 puntos. Lyon, que ganó el viernes, lidera con 46 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN

 Imagen

SELECCION

FOX transmitirá partidos de visitante de Costa Rica y demás selecciones de Centroamérica rumbo al Mundial de 2030

14 Sep 2026 Seleccion

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.