Todo parece indicar que el nivel y funcionamiento de Chelsea va a pasar, en gran parte, por el ataque. Allí es donde la presión recae en Timo Werner, quien no está pasando por su mejor momento, aunque recibió el apoyo de Thomas Tuchel.
"Se preocupa mucho y eso demuestra que tiene un carácter fantástico. A veces, como delantero, no ayuda si te preocupas mucho. A veces, como delantero, es mejor que no te importe en absoluto. Pero él no es ese tipo. Le importa y no está contento consigo mismo y con la forma en que fueron las cosas últimamente", dijo el técnico alemán sobre el delantero.
Sobre esta misma línea, agregó: "En este momento, es importante recuperar su confianza en sí mismo y encontrar una sonrisa en su rostro y dejar de dudar demasiado. Es mi trabajo hacer esto, ayudarlo con esto y luego encontrar también una posición donde podamos usar su fortalezas".
Por último, Tuchel afirmó sobre Werner: "Por su perfil, diría que prefiere tener espacio. Eso está claro porque es super rápido y le gusta jugar en la última línea de la defensa, muy alto, pero un poco más a la izquierda, medio abierto a la portería y recibir los balones en el espacio abierto. Esto es un hecho".