El “mítico” Estadio Chorotega de Nicoya vivirá este sábado una nueva edición del “Clásico de la Pampa”, en donde se enfrentarán los dos clubes más importantes del territorio guanacasteco, la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Municipal Liberia. El encuentro arranca a las 2 pm.
Este compromiso será el tercero de ambos clubes en la presente temporada de la Segunda División, los cuales son parte del grupo A, en donde también participan otros equipos del pacífico como: Municipal Garabito, Puntarenas, Marineros y Santa Rosa.
La tabla de posiciones del Grupo A marcha de la siguiente manera:
Una victoria o empate de la ADG en este cotejo lo mantendría como líder en su grupo, mientras que si el triunfo es para los de la “Ciudad Blanca”, estarían alcanzando a los guanacastecos y dejarían abiertas las posibilidades para los otros clubes de optar por el primer lugar.
La ADG viene de derrotar en el Estadio “Lito” Pérez, 0-1, al conjunto de Puntarenas F.C. y el equipo Liberiano llega a este Clásico después de caer derrotado ante Municipal Garabito, 1-2, en la fecha 2.
El encuentro entre nicoyanos y liberianos se jugará este sábado a las 2 p.m. en el Estadio Chorotega. Los árbitros designados para este cotejo son: Steven Madrigal (Central), Marvin Meza (Asistente 1) y Josué Calderón (Asistente 2).