BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El ex lateral izquierdo de La Liga Deportiva Alajuelense, Facundo Zabala, tiene todo listo para jugar en el continente europeo. 

Según informa el sitio web Shoot and Goal de Chipre, el equipo Apoel de dicho país tiene mucho interés en fichar al argentino. Todo podría quedar definido en los próximos días. 

Zabala tiene 22 años y luego de conquistar el título con los manudos en el pasado torneo de Apertura no renovó.  

Apoel milita en la primera división. 

En su momento se habló de una posibilidad de Facundo en el Salamanca, conjunto de la Segunda B de España (tercera división). 

En sus redes sociales familiares y amigos le desearon éxitos a Zabala en esta nueva etapa en el balompié europeo. 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 3 personas, texto que dice "facuzabala3 44m SIEMPRE VAS A SER MI ORGULLO @FACUZABALA3 Se me να mi hermano, se me aromperla ahora en Europa. Te mereces todo lo que te está pasando vas a pasar. Te amo, nos vemos allá Te amo hermanito voy a volver pronto para seguir disfrutando hermano amo Responder a facuzabala3..."

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto que dice "facuzabala3 59 m @ OMPELA COMO SABES Tedeceo lo mejor en este nuevo año éxitos para esta nueva etapa con sacrificio umildad se llega lejos ,Y eso es lo que habla de vos.. Te amo ESTOY SIEMPRE CON VOS Te voy a extranar puto Te amo hermano gracias por todo siempre Siempre para delante hermano Responder a facuzabala3... mucho"

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice "facuzabala3 1h ismaelmedei Europa quarda que và eta Hermano toca despedirse nuevo pero no hay nada mas que vivas que tanto sonaste eso cf nos feliz nosotros, luchala como sabes obre todo disfruta. Nos vemos ala vuelta hermano @facuzabala3 Gracias por todo hermanó te amo amigo nos vemos a la vuelta Responder a facuzabala3..."

La imagen puede contener: personas practicando deporte y pantalla, texto que dice "facuzabala3 7h @biaang Vamos ligaaaaaa Responder a facuzabala3..."

 

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.