BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Luis Antonio Marín, técnico del Santos de Guápiles, lamentó no haber aprovechado las oportunidades que tuvo su equipo ante Alajuelense en el partido que al final terminaron perdiendo en casa 0-3. 

''Siento impotencia, salgo molesto y frustrado, nos pasó de todo, fallamos dos penales y regalamos una expulsión, eso ante un rival como Alajuelense es un pecado mortal, una carga muy fuerte'', comentó el estratega rojiblanco. 

''Sabíamos que enfrentaríamos al mejor equipo de Costa Rica y al principio sentí bien a los muchachos, luego con todo los infortunios se nos complicó'', agregó.

Ahora Santos pone su mirada en el compromiso del domingo ante Guadalupe: ''Se nos viene un partido muy duro de local que debemos ganar para seguir cerca de zona de clasificación''. 

El conjunto guapileño es sexto en la tabla con 6 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.