guadalupe fc recibe fuerte multa por la celebración de un gol
cartaginés fue multado al no poder realizarse las entrevistas flash al finalizar el juego contra limón fc
La Federación Costarricense de Fútbol publicó las sanciones impuestas por su Tribunal Disciplinario después de completados los juegos de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.
La Asociación Deportiva San Carlos deberá pagar 200 mil colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.
Los jugadores Rigoberto Jiménez Chavarría y Rashir Parkins Harris del Sporting FC, así como Gabriel Leiva Rojas del Municipal Pérez Zeledón, fueron sancionados con un partido de suspensión cada uno y deberán pagar 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
El Tribunal aclaró que el Pérez Zeledón presentó un proceso sumario de investigación por actuación simulada para analizar la jugada que provocó la expulsión del jugador Gabriel Leiva mediante una segunda tarjeta amarilla. Luego de un exhaustivo análisis del video el Tribunal determinó que existe un contacto de Leiva con el jugador del Municipal Grecia, por lo que se descarta la actuación simulada y se le aplica la debida sanción.
El Club Sport Cartaginés recibió una multa de 500 mil colones, esto basado en el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol y las Políticas de Medios de la Primera División para la temporada 2020-2021 por incumplir con la realización de las entrevistas flash establecidas en las Políticas de Medios para los Clubes de la Liga Promerica.
Se sancionó al equipo de Guadalupe FC con una multa de un millón de colones debido a que por primera ocasión en la temporada celebran una anotación con abrazos o contactos íntimos entre jugadores.
MÁS INFORMACIÓN
Centeno asume la enorme presión con 5 partidos seguidos sin ganar en Liga Promerica
Celso Gamboa: ''Con Daniel Casas en Limón FC el miedo nos va a tener terror''
Santos vs Alajuelense: En búsqueda del liderato del Clausura