BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa anunció que será el primer club de fútbol de la región en participar de la Liga Centroamericana de ‘League of Legends’ (LoL), Tempest League, desembarcando de manera oficial en el mundo de los deportes electrónicos con Saprissa Esports.

Al darse a conocer esta noticia, que fue publicada en varios medios internacionales, el presidente morado Juan Carlos Rojas escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. 

''Muy orgulloso de este gran paso q damos hacia los E-Sports, armando equipo propio para participar en Tempest League, de League of Legends. Saprissa innovando, ampliando las barreras de la marca más poderosa de  de Costa Rica. Gracias a Diario Marca por la cobertura'', mencionó el jerarca. 

Esta es la primera incursión de la escuadra tibaseña en los deportes electrónicos, luego de que el pasado mes de diciembre del 2020 se efectuara la primera edición de la Copa Saprissa Esports de FIFA 2021, con la inscripción de cientos de participantes.

La imagen puede contener: 1 persona

MÁS INFORMACIÓN 

Tempest League

El nuevo torneo oficial de LoL para Centroamérica y Caribe estará conformada por equipos de más de 20 países divididos en dos conferencias: Kraken Masters y Leviathan Masters.

Para participar, Saprissa debió cumplir con una serie de requisitos y documentos que lo validaran para ser parte de los 16 competidores. Tras realizar todas las gestiones, los organizadores confirmaron la noticia: “Su postulación para participar en Tempest League-Temporada 2021 ha sido: ACEPTADA”.

El torneo iniciará el mes de febrero y se dividirá en Fase Regular y Fase Final. Los equipos se enfrentarán entre sí acumulando puntos en 3 diferentes etapas: Round Robin, Cross Round Robin y segundo Round Robin; los cuatro equipos con mayor puntuación de cada región pasarán a la Fase Final, en la cual se enfrentarán con un formato Rey de la Colina.

En la Gran Final se enfrentará el mejor equipo de Kraken Masters contra los mejores de Leviathan Masters, para definir a los campeones el mes de agosto, quienes obtendrán un premio económico y la posibilidad de participar en la Liga Latinoamericana de LoL (LLA).

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Pasan las fechas en la segunda división Turquía y así está el panorama con Aarón Suárez

Imagen

El volante costarricense, Aarón Suárez, sigue sin debutar en la segunda división de Turquía con el equipo Igdir FK.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

05 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

03 Dic 2025 Seleccion

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.  

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.