El delantero cubano, Marcel Hernández, tuvo este sábado su primer partido como titular en la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que fue mucho más que Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez y se llevó la victoria 0-2.
Tras el compromiso Hernández habló en conferencia de prensa y ante la consulta de todavía no haber podido anotar mencionó: ''No tengo ansiedad por el gol, estoy muy tranquilo y me siento contento, cuando se juega bien el fútbol te termina premiando, los goles llegarán, este equipo genera muchas opciones''.
''Uno tiene que adaptarse a la filosofía del equipo, eso se hace fácil en un club que viene trabajando muy bien y tiene jugadores de gran calidad'', añadió.
Marcel, ante los caribeños, asistió a Johan Venegas en el primer gol. Al 68' salió de cambio para darle campo a Jurguens Montenegro.
Sobre el partido del miércoles, ante el Olimpia de Honduras, respondió: ''Me ilusiona jugar un torneo internacional, fue una de las razones por las que dí este paso. Será un partido complicado, vamos a descansar y prepararnos de la mejor manera''.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense demuestra su superioridad y consigue la victoria ante un desmotivado Limón
- Limón FC separa al técnico Luis Fallas previo al duelo ante La Liga
- Los motivos de la inesperada salida de Luis Fallas como entrenador de Limón
- Ricardo Allen: ''La salida de Luis Fallas fue un impacto para el equipo''
- Deschamps dice no poder perdonar a Benzema: ''Nunca olvidaré lo que dijo''