BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Morados lo ficharon por tres años 

La imagen puede contener: 1 persona

Se confirma el regreso de Christian Bolaños a Saprissa
Juan Carlos Rojas: ''Gracias Waston por tu amor y compromiso por estos colores'' 

El defensor Kendall Waston regresa al Deportivo Saprissa. La noticia se confirmó la mañana de este viernes. Luego de su paso por la Major League Soccer en los Estados Unidos el zaguero arregló con los morados hasta diciembre del 2023. 

Waston se convierte en el tercer refuerzo de los tibaseños junto con Ariel Rodríguez y Christian Bolaños.  

Hace unos días el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, había dado por descartada una llegada de Kendall, no obstante las negociaciones entre ambas partes se reactivaron y el final fue positivo. 

Waston, quien inició su carrera con Saprissa, tiene 33 años de edad. Su último equipo en la Major League Soccer de los Estados Unidos fue el FC Cincinnati. 

MÁS INFORMACIÓN   

Movimientos en Saprissa 

Altas: Ariel Rodríguez - Christian Bolaños - Kendall Waston  

Bajas: Johan Venegas - Johnny Acosta 

Comunicado del Saprissa

El experimentado defensor Kendall Waston se suma al Deportivo Saprissa tras su paso por el fútbol de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, hasta diciembre de 2023.

Waston regresa al club donde debutó en la máxima categoría y ganó tres cetros nacionales, para aportar experiencia y liderazgo al recambio generacional de la institución.

El central Morado llega a Saprissa tras tener participación en los últimos años con el Vancouver Whitecaps y el F.C Cincinnati de Estados Unidos, así como disputar el Mundial de Rusia en el 2018.

“La llegada de Kendall nos ilusiona mucho. Es un jugador muy experimentado y talentoso, que además cuenta con gran calidad humana. Waston representa todos los valores de Saprissa y estamos seguros que el aporte que dará en nuestro camerino será muy importante para la búsqueda de nuestros objetivos”, dijo Víctor Cordero, gerente deportivo del Monstruo.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Kendall Waston y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa vistiendo la camisa del equipo más grande de Centromérica.

Imagen

Imagen

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

12 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

11 Mar 2026 Seleccion

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su...

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.