BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El atacante costarricense, Bryan Ruiz, está empeñado en jugar con el Valencia de la Liga Española y para eso está dispuesto a tener una rebaja salarial con relación a lo que percibe actualmente en el Fulham.

El tico termina contrato en junio próximo con los ingleses y su deseo es abandonar el equipo lo antes posible.

El cuerpo técnico no lo toma en cuenta para los partidos desde hace cuatro partidos, por lo que su situación se ha vuelto preocupante.

De darse su llegada al Valencia, serían tres los ticos en la Liga Española, pues ahí ya juegan Keylor Navas (Real Madrid) y Celso Borges (Deportivo).

 

SELECCION

Árbitro guatemalteco Mario Escobar dirigirá duelo entre Costa Rica y Curazao

23 Sep 2026 Seleccion

Curazao llega a La Cueva con 18 mundialistas: el rival que pondrá a prueba a la nueva Sele

23 Sep 2026 Seleccion

Los motivos que llevaron a Juan Pablo Vargas a hacerse a un lado de la Selección Nacional

22 Sep 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.