BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El volante creativo de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex Lopez, aprovechó la plataforma de Instagram para hacer varias transmisiones con su compatriota y excompañero en el equipo rojinegro, Luis Garrido. Fue una conversación distendida entre dos amigos sobre la dinámica del camerino liguista.

"Jugás bien ahí, tenés engañado al técnico (ríe...), pero jugás bien. Te he visto buenos partidos, con salida y claridad”, le manifestó Garrido a López en relación a su desempeño en el esquema táctico de Andrés Carevic.

Alex López aprovecho para revelar algunos detalles sobre los primeros días de Johan Venegas en el equipo campeón nacional. Por ejemplo reveló que Venegas invitó a sus nuevos compañeros a un asado.“Había choripán, carnitas, costillas... Yo pensaba que Johan era serio y no, es lo contrario, todo mundo cae con lo que dice y yo le dije que yo no”, relató un sorprendido López.

Garrido agregó: “Es una parte del éxito, que sea alegre. Ese maje te va a colaborar bastante”.

López le respondió compartiendo algunos de los planes que ha hecho con Venegas: “Ya le dije que tiene que hacer goles, que así me gana a mí. Le dije que ya Agustín le tiró la presión de que venía a meter goles, porque contrató goles y claro, si en Saprissa solo él metía goles.”

López también le comentó a sus amigo el rol que jugaron tanto Bryan Ruiz como Álvaro Saborío en el grupo alajuelense: “Ese Bryan (Ruiz) juega bien y vieras Saborío, es otro nivel. El hombre no bromea con muchos, es selectivo, no a todo mundo, pero sí. Él dice que antes era más serio, pero ahora es diferente. Un día se enojó y hasta hablaba en inglés. Está grande, en un partido de Liga Concacaf lo metieron, contra un equipo de Panamá y el central se le pone en una pelota dividida, nosotros le gritamos desde la banca y estaba bravo”.

Garrido recordó es difícil marcar a Saborío: “tiene un martillo en la cabeza”.

López añadio más detalles sobre el liderazgo que ejercían estos veteranos: “Lo que es Bryan Ruiz y Saborío tienen una estrella en la frente. Sabo no hablaba mucho, pero cuando hablaba todo el mundo se quedaba callado. Antes todo mundo decía algo. Ahora en el medio tiempo solo habla Bryan, Leonel Moreira y él."

Además López actualizó a su amigo sobre la situación de Jonathan Mora: “Se nos va Moyita creo yo, todavía no sabemos si es confirmado o no”.

Luis Garrido le consultó por José Miguel Cubero, a lo que López contestó: “Ahí está Cubero, ahora él es central y yo contención y entonces yo le digo: ‘Mi hermanito, cada vez vamos más atrás’ (ríen). Hay sana competencia, está buena."

López también le habló a Garrido sobre Jurguens Montenegro: "Jurguens es igual a vos, yo lo veo y es como verte a vos, hablan igual, se le ocurren tonteras como a vos, le encanta el gimnasio. ¿Recordás que a él no le gustaba que cuando chocábamos porque se iba de lado? Le mete al gimnasio, está muy fuerte.”

 

MÁS INFORMACIÓN

Los equipos de La Liga Promerica que tienen deudas con la Caja Costarricense del Seguro Social

Se confirma el regreso de Christian Bolaños a Saprissa

Jicaral se refuerza con un mexicano y un uruguayo

Pineda: ''Me siento raro de no estar en Alajuelense, me hubiera encantado ser campeón''

 

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.