BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El volante creativo de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex Lopez, aprovechó la plataforma de Instagram para hacer varias transmisiones con su compatriota y excompañero en el equipo rojinegro, Luis Garrido. Fue una conversación distendida entre dos amigos sobre la dinámica del camerino liguista.

"Jugás bien ahí, tenés engañado al técnico (ríe...), pero jugás bien. Te he visto buenos partidos, con salida y claridad”, le manifestó Garrido a López en relación a su desempeño en el esquema táctico de Andrés Carevic.

Alex López aprovecho para revelar algunos detalles sobre los primeros días de Johan Venegas en el equipo campeón nacional. Por ejemplo reveló que Venegas invitó a sus nuevos compañeros a un asado.“Había choripán, carnitas, costillas... Yo pensaba que Johan era serio y no, es lo contrario, todo mundo cae con lo que dice y yo le dije que yo no”, relató un sorprendido López.

Garrido agregó: “Es una parte del éxito, que sea alegre. Ese maje te va a colaborar bastante”.

López le respondió compartiendo algunos de los planes que ha hecho con Venegas: “Ya le dije que tiene que hacer goles, que así me gana a mí. Le dije que ya Agustín le tiró la presión de que venía a meter goles, porque contrató goles y claro, si en Saprissa solo él metía goles.”

López también le comentó a sus amigo el rol que jugaron tanto Bryan Ruiz como Álvaro Saborío en el grupo alajuelense: “Ese Bryan (Ruiz) juega bien y vieras Saborío, es otro nivel. El hombre no bromea con muchos, es selectivo, no a todo mundo, pero sí. Él dice que antes era más serio, pero ahora es diferente. Un día se enojó y hasta hablaba en inglés. Está grande, en un partido de Liga Concacaf lo metieron, contra un equipo de Panamá y el central se le pone en una pelota dividida, nosotros le gritamos desde la banca y estaba bravo”.

Garrido recordó es difícil marcar a Saborío: “tiene un martillo en la cabeza”.

López añadio más detalles sobre el liderazgo que ejercían estos veteranos: “Lo que es Bryan Ruiz y Saborío tienen una estrella en la frente. Sabo no hablaba mucho, pero cuando hablaba todo el mundo se quedaba callado. Antes todo mundo decía algo. Ahora en el medio tiempo solo habla Bryan, Leonel Moreira y él."

Además López actualizó a su amigo sobre la situación de Jonathan Mora: “Se nos va Moyita creo yo, todavía no sabemos si es confirmado o no”.

Luis Garrido le consultó por José Miguel Cubero, a lo que López contestó: “Ahí está Cubero, ahora él es central y yo contención y entonces yo le digo: ‘Mi hermanito, cada vez vamos más atrás’ (ríen). Hay sana competencia, está buena."

López también le habló a Garrido sobre Jurguens Montenegro: "Jurguens es igual a vos, yo lo veo y es como verte a vos, hablan igual, se le ocurren tonteras como a vos, le encanta el gimnasio. ¿Recordás que a él no le gustaba que cuando chocábamos porque se iba de lado? Le mete al gimnasio, está muy fuerte.”

 

MÁS INFORMACIÓN

Los equipos de La Liga Promerica que tienen deudas con la Caja Costarricense del Seguro Social

Se confirma el regreso de Christian Bolaños a Saprissa

Jicaral se refuerza con un mexicano y un uruguayo

Pineda: ''Me siento raro de no estar en Alajuelense, me hubiera encantado ser campeón''

 

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.