BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

''Me ilusiona volver, tenemos grandes retos como institución''

Imagen

Luego de su paso por el Start en la primera división de Noruega, el volante Christian Bolaños vuelve al Deportivo Saprissa. Este viernes el futbolista, de 36 años de edad, selló su ligamen por dos torneos cortos. 

''Saprissa es el mejor lugar para estar y, ahora, me ilusiona regresar a defender esta camiseta en la cancha. Tenemos grandes retos como institución'', comentó Bolaños al sitio web morado.  

Christian se convierte en el segundo fichaje para los tibaseños. Hace unas semanas se anunció la llegada del delantero Ariel Rodríguez. 

“Bolaños es un ídolo de nuestra afición y aquí es adonde pertenece. Orgullosamente le damos la bienvenida y sabemos que, junto a otros experimentados, será una figura fundamental en el proyecto de formar jóvenes integrales como agentes de cambio por medio del fútbol”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo saprissista.

El goleador del Torneo de Clausura 2020, disputó en Noruega 12 partidos y sumó 2 goles. Al final la escuadra del Start culminó en el penúltimo lugar y descendió.

Movimientos en Saprissa  

Altas: Ariel Rodríguez - Christian Bolaños 

Bajas: Johan Venegas - Johnny Acosta 

MÁS INFORMACIÓN 

Comunicado de Saprissa 

El Deportivo Saprissa oficializa la contratación del atacante Christian Bolaños, quien regresa al equipo tras su paso por el fútbol de Noruega.

Figura de madurez, experiencia y liderazgo, el delantero vuelve a la institución que lo vio nacer y donde ha cosechado seis títulos nacionales, una Liga de Campeones y una Liga Concacaf; hoy, llega como un símbolo para liderar y guiar a las jóvenes figuras.

En la última campaña con Saprissa, Bolaños alzó el título número 35 del Monstruo como capitán y fue la figura del equipo con 18 anotaciones y siete asistencias.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Christian Bolaños y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa vistiendo la camisa del equipo más grande de Centromérica.

Imagen 

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

Imagen

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Brandon Aguilera le anota al poderoso Benfica en Portugal

Imagen

El volante costarricense, Brandon Aguilera, perforó las redes este domingo con el Río Ave en la Liga de Portugal.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.  

VIDEO: Alonso Martínez se luce con golazo en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, se hizo presente con gol este sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

17 Mar 2025 Seleccion

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.