BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Presidente del Saprissa niega categóricamente que hayan valorado vender el club 

Imagen

Juan Carlos Rojas vislumbra en Saprissa un ''exitoso recambio generacional''

El Deportivo Saprissa buscó fichar el defensor Kendall Waston, quien se encuentra libre tras no seguir en el FC Cincinnati de la Major League Soccer estadounidense. 

Juan Carlos Rojas, presidente del conjunto morado, señalo en una entrevista al Programa 120 Minutos de Radio Monumental que hicieron un esfuerzo importante pero al final la respuesta no fue positiva. 

''A Kendall le hicimos una oferta extraordinaria, de las mejores de nuestra historia. Tuvimos una reunión especial para analizar este tema. Al final el jugador tomó una decisión, me hubiera encantado tenerlo'', explicó Rojas. 

Waston tiene 33 años de edad. Milita en la MLS desde el 2014. 

Rojas manifestó que muy probablemente en los próximos días anunciarán un nuevo fichaje. No quiso dar nombres pero todo indica que será Christian Bolaños. También hizo énfasis de que para el torneo de Clausura 2021 buscarán darle más oportunidad a los jóvenes. 

¿Está quebrado Saprissa, han valorado vender a Saprissa? 

''Son parte de los rumores que han salido en estos días, eso es totalmente falso, nosotros manejamos una política y nos apegamos a eso'', respondió el jerarca.  

Movimientos en Saprissa 

Altas: Ariel Rodríguez 

Bajas: Johan Venegas - Johnny Acosta 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Tomás Rodríguez con todo listo para dejar Saprissa y volver al futbol sudamericano

Imagen

El delantero panameño, Tomás Rodríguez, está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Barcelona Sporting Club de Ecuador.

En México hacen eco del escándalo que dejó a Liberia sin licencia para competir en Costa Rica

Imagen

El Municipal Liberia perdió de manera definitiva su licencia de competición para la primera división de Costa Rica tras decidir no apelar la sanción impuesta por el Comité de Licencias de la ⁠Federación Costarricense de Fútbol.

Mauricio Villalobos con acuerdo para fichar por un equipo grande tras situación en Liberia

El volante Mauricio Villalobos ya tiene definido su futuro en la Primera División, luego de la situación que atraviesa Municipal Liberia, club que perdió de forma definitiva su licencia para competir en la máxima categoría.

Liberia explica por qué decidió no apelar medida impuesta por el Comité de Licencias

Imagen

El Municipal Liberia decidió no apelar la denegatoria de su licencia para la primera división tras realizar una valoración jurídica y administrativa responsable.

Máxima tensión en San Carlos: jugadores, cuerpo técnico y médico entran en huelga por presuntos impagos

La tensión en la Asociación Deportiva San Carlos aumenta luego de que jugadores, cuerpo técnico y personal médico decidieran irse a huelga debido a presuntos atrasos en el pago de sus salarios. 

LEGIONARIOS

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.