BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Presidente del Saprissa niega categóricamente que hayan valorado vender el club 

Imagen

Juan Carlos Rojas vislumbra en Saprissa un ''exitoso recambio generacional''

El Deportivo Saprissa buscó fichar el defensor Kendall Waston, quien se encuentra libre tras no seguir en el FC Cincinnati de la Major League Soccer estadounidense. 

Juan Carlos Rojas, presidente del conjunto morado, señalo en una entrevista al Programa 120 Minutos de Radio Monumental que hicieron un esfuerzo importante pero al final la respuesta no fue positiva. 

''A Kendall le hicimos una oferta extraordinaria, de las mejores de nuestra historia. Tuvimos una reunión especial para analizar este tema. Al final el jugador tomó una decisión, me hubiera encantado tenerlo'', explicó Rojas. 

Waston tiene 33 años de edad. Milita en la MLS desde el 2014. 

Rojas manifestó que muy probablemente en los próximos días anunciarán un nuevo fichaje. No quiso dar nombres pero todo indica que será Christian Bolaños. También hizo énfasis de que para el torneo de Clausura 2021 buscarán darle más oportunidad a los jóvenes. 

¿Está quebrado Saprissa, han valorado vender a Saprissa? 

''Son parte de los rumores que han salido en estos días, eso es totalmente falso, nosotros manejamos una política y nos apegamos a eso'', respondió el jerarca.  

Movimientos en Saprissa 

Altas: Ariel Rodríguez 

Bajas: Johan Venegas - Johnny Acosta 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.