BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En el 2019 el Deportivo Saprissa miró hacia El Carmen de Alajuela en búsqueda de jóvenes refuerzos. Llegó a un acuerdo con la Academia Wílmer López, que nutría de jugadores a Carmelita, para que le cedieran a cuatro futbolistas menores de 21 años. Dos años después solo uno se mantiene en el equipo morado.

En declaraciones brindadas a Columbia Deportiva, Edgar Artavia, quien funge como presidente de la Academia Wílmer López dijo que se equivocaron en el plazo acordado con el Saprissa por el préstamo de Suhander Zuñiga, Jonathan Martínez, José Rodolfo Alfaro y Yael López:

"Lo que pasó fue que hicimos un mal convenio con Saprissa al solo prestarlos por un año. Debimos prestar a los muchachos por más tiempo. Si usted ve, al firmar un año solo tienen seis meses para adaptarse y luego otros seis para jugar, y en la situación que está Saprissa que no quiere dar más, era difícil negociar"

Además, Artavia agregó:

"No fue que Saprissa los desechó, nosotros los sacamos de allí; no llegamos a un acuerdo con ellos, pero en realidad Saprissa los quería."

Actualmente, Jonathan Martínez es el único que se mantiene en el Saprissa. Suhander Zuñiga y Yael López han encontrado cierta regularidad en el Club Sport Herediano, mientras que José Rodolfo Alfaro está a préstamo con el Municipal Grecia.

 

MÁS INFORMACIÓN

Se confirma el regreso de Christian Bolaños a Saprissa

Jicaral se refuerza con un mexicano y un uruguayo

UNAFUT y Comisión Médica trabajan en protocolo que permita el regreso de aficionados a los estadios

 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.