BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Una de las falencias que tuvo Santos de Guápiles en el campeonato anterior fue su zona ofensiva. Para el Torneo de Clausura 2021 la escuadra rojiblanca reforzará su delantera con el cubano Luis Javier Paradela. 

El artillero isleño llega proveniente del Chalatenango en la primera división de El Salvador. Tiene 23 años de edad y mide 1,70.  

Paradela ha militado en la USL Championship de los Estados Unidos y en Guatemala jugó con Universidad de San Carlos. 

El certamen de Clausura arranca el 13 de enero. 

Movimientos en Santos 

Altas: Christopher Meneses - Mauricio Salas - Pablo Fonseca - Javon East (jamaiquino) - Pablo Arboine - Luis Javier Paradela (cubano)  

Bajas: Randall Alvarado - Jeremy Araya - Ariel Zapata - Jemark Hernández - José Garro  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.