BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Celso Gamboa asume presidencia de Limón FC y manda un mensaje a La Liga: ''La 31 va a tener que esperar''

El pasado lunes el equipo de Limón FC anunció la llegada de Celso Gamboa como nuevo presidente. Una noticia que generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales. 

Gamboa ya estaba vicnulado al club caribeño como principal patrocinador con su firma de abogados. 

Algunas personas cuestionaron el arribo de Gamboa a Limón FC y recordaron su papel en el famoso caso del ''Cementazo''. Ante esto, el penalista salió a responder. 

Aquí el mensaje que publicó Celso en sus redes sociales:

¿REDIMIRME EN EL FÚTBOL? 

El odio y la envidia y el descontento están arraigados en nuestra sociedad el Internet nos ha dado un altavoz estupendo pero muy peligroso. 

Son muchos los que temen que estas conductas manipuladoras y poco civiles sigan existiendo y vayan a más. La sensación generalizada es de que esto ha llegado para quedarse. 

En mi caso personal, como un emprendedor que con la mayor y mejor de las intenciones inicia un proyecto de inmediato pretende ser desacreditado por delincuentes cibernéticos que hablan de "LAVADO DE DINERO" y miles de especulaciones y conjeturas que son de admirar el tiempo que demoran para construir insultos y no para superar su situación personal que los obliga a destilar odio contra personas que no conocen.

Soy emprendedor, no soy un Rey Midas, no me acompañan inversionistas misteriosos solo ganas de ayudar a la provincia en donde nacieron mis hijos, reside mi familia y vivo con orgullo.

Si yo no estuviera seguro del norte que nos hemos trazado para Limón FC ni siquiera lo hubiera intentado. Descalificarnos, etiquetarnos como narcos, lavadores, maleantes o cualquier epíteto separatista solo demuestra que existe una gran discriminación a las cosas buenas que pasen en Limón.

En lo personal no necesito redimirme de nada porque para las personas que leen y se informan podrán saber que el bendito caso del cemento de China "cementazo" no tiene absolutamente nada que ver con mi persona, no soy testigo, víctima ni mucho menos acusado. 

Creo que todos los que están leyendo esto, conocemos a alguna persona que ha tenido o tiene conflictos con la ley penal. Nuestro deber si es que somos amigos (as) es apoyar y simplemente orar a la divina providencia que les ayude a librarse de sus problemas. 

No me arrepiento de absolutamente nada de mi actuar en la función pública, en mi vida personal las personas que debían perdonarme ya lo hicieron. 

Ahora bien, si en nuestra provincia a cualquier persona que venga con proyectos que se le va a señalar como parte de estructuras criminales y si la Fiscalía sigue leyendo redes en lugar de investigar; pronto tendremos una provincia fantasma. 

Si el odio, envidia, mala vibra o cualquier situación no conveniente le domina; le insto a reflexionar si esa basura que arroja en redes contra personas que no conoce responde a algún problema propio que requiere tratamiento. 

Si tiene dudas, como abogado le recomiendo lo siguiente: Por preguntar no cobran.

Recuerde: "Somos esclavos de nuestras palabras y amos de nuestro silencio"

Dios les bendiga.

Celso Gamboa

MÁS INFORMACIÓN 

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

05 Jun 2025 Seleccion

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.