BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

France Football dio a conocer el once ideal del año 2020 de la Liga francesa. En la portería el elegido fue Steve Mandanda del Olympique de Marsella, quien superó en la elección a Keylor Navas del PSG. 

Mandanda, francés de origen congoleño, fue una de las figuras de su equipo. Tiene 35 años de edad. 

El tico quedó en el banquillo de los suplentes. 

Sobre la escogencia del guardameta France Football explicó:

En primer lugar, hay que hacer una aclaración: para elegir al once ideal, France Football favoreció a los jugadores que estuvieron presentes durante todo el año, y no a quienes arrancaron en agosto. 

En los goles, con una cosecha una vez más de alto nivel, contra Mike Maignan y sobre todo Keylor Navas, France Football apostó por Steve Mandanda del Olympique de Marsella. 

A los 35 años, el marsellés volvió a alcanzar un altísimo nivel de consistencia. 

Onde ideal: Steve Mandanda (Marsella); Marquinhos (PSG), Presnel Kimpembe (PSG), Rubén Aguilar (Mónaco), Romain Perraud (Stade Brestois); Eduardo Camavinga (Stade Rennais), Benjamin André (Lille), Téji Savanier (Montpellier); Neymar (PSG) Kylian Mbappé (PSG) y Wissam Ben Yedder (Mónaco). 

Suplentes: Keylor Navas (PSG), Jordan Amavi (Marsella), Damien Da Silva (Stade Rennes), Marco Verratti (PSG), Jonathan Bamba (Lille), Andy Delort (Montpellier), Renato Sanches (Lille)

MÁS INFORMACIÓN  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.