Buscar en Google:

Cristiano gana premio de los Globe Soccer Awards al mejor jugador de lo que llevamos de siglo

Imagen

El futbolista Cristiano Ronaldo fue reconocido como el mejor jugador entre 2001 y 2020 en los Globe Soccer Awards. El evento se llevó a cabo este domingo 27 de diciembre de 2020, en Dubai. 

En la premiación, el portugués Cristiano Ronaldo fue nombrado como el jugador más destacado del siglo XXI (2001-2020) por su gran desempeño en la cancha. El delantero de 35 años y actual jugador de la Juventus, superó en las votaciones a Lionel Messi (FC Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool) y Ronaldinho.

Mientras que Robert Lewandowski fue nombrado como el mejor jugador del 2020, tras su destacada temporada con el Bayern Múnich.

Imagen

Reconocimiento a los técnicos 

El director técnico alemán, Hans-Dieter Flick, se llevó el premio Globe Soccer Awards al mejor “entrenador del año“, en reconocimiento al gran trabajo que realizó con el Bayern Munich. Por su parte, el máximo reconocimiento en esta categoría la ganó Pep Guardiola. El DT español consiguió la insignia al mejor entrenador del siglo, según los Globe soccer award. El actual estratega del Manchester City se impuso a Sir Alex Ferguson, José Mourinho y Zinedine Zidane.

Imagen

Club del siglo 

El Bayern Múnich se llevó el reconocimiento al equipo del año, por conseguir todo a nivel local e internacional: Bundesliga, Champions League, Pokal, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa. Sin embargo, el Real Madrid fue el ganador del equipo del siglo XXI. 

El equipo merengue fue nombrado el mejor equipo entre 2001 y 2020 en esta gala. Tras el premio conseguido, los Globe soccer awards publicaron un video con las grandes hazañas del club español y figuras como Zidane, ‘CR7’ y Sergio Ramos.

Imagen