El guardameta costarricense Keylor Navas, que será de nuevo el guardameta titular elegido por el técnico italiano Carlo Ancelotti para el partido copero de este jueves , se mostró "convencido de que el equipo va a salir adelante" y de que "esta prueba" la van "a pasar". "Estamos capacitados, tanto entrenadores como futbolistas, para hacer un partido serio. Todos somos conscientes de lo que este partido significa para nosotros y para nuestra afición", afirmó.
"Necesitamos que la afición esté con nosotros, nos apoyen y vengan al estadio, porque nosotros vamos a dar nuestro 100% para poder ganar este partido", aseguró. Para el costarricense, el retorno de Fernando Torres con el Atlético de Madrid no supone nada especial: "No vamos a tener más cuidado en uno u otro, ya que tomaremos a todos por igual. Nosotros queremos ganar el partido y haremos lo necesario para ello".
Respecto a la posibilidad de que la eliminatoria se tenga que resolver en la tanda de penas máximas si el Real Madrid se impone por 2-0, Keylor Navas se mostró confiado "plenamente" en que sus compañeros puedan marcar sus lanzamientos y que Dios le de "la oportunidad de parar algún penalti para poder ganar".
El tico contará con el apoyo de apoyo de su familia que visita Madrid para compañarlo en este desafío en el Estadio Santiago Bernabeu.