BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este viernes se reanudó la Liga en Bolivia y el equipo del Nacional Potosí, con la presencia del costarricense Paolo Jiménez, empató de visita 2-2 ante el Always Ready. 

Dicho encuentro fue parte de la jornada 13. El fótbol se había detenido el pasado mes de marzo.   

Los visitantes se adelantaron con goles de Rodrigo Cabrera (2') y Alexis Hinestroza (27'). Always Ready reaccionó y logró emparejar las cifras por medio de Javier Sanguinetti (32' penal) y Rodrigo Ramallo (62'). 

Paolo fue titular y salió de cambio al 70'.  

Nacional Potosí es octavo en la tabla con 18 puntos. En la siguiente fecha visitará al Jorge Wilstermann. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica visitará a Haití en Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf

01 Ago 2026 Seleccion

 

Convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica reúne futbolistas de las siete provincias del país

01 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Femenina de Costa Rica le gana a República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe

31 Jul 2026 Seleccion

Haití será el rival de Costa Rica para definir un cupo en el Mundial Sub-20

31 Jul 2026 Seleccion

 

Randall Row: "Estamos a un pasito del Mundial" (VIDEO)

31 Jul 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.