BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones del partido de reposición Herediano-Saprissa, por la fecha 14 de la Primera División, que se disputó el domingo anterior.

John Jairo Ruiz, del Club Sport Herediano, recibió un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, al acumular cinco tarjetas amarillas por primera vez en la temporada.

Además, el equipo rojiamarillo fue multado con 1 millón de colones, ya que por segunda ocasión ingresaron al estadio personas que no estaban autorizadas en la lista de personas permitidas (artículo 54, quater inciso 1, punto 5).

Por otra parte, el Tribunal rechazó el recurso de revocatoria interpuesto por la AD Santos en contra de la sanción al jugador Douglas López. Una vez analizada la prueba, el Disciplinario consideró que existe actuación fraudulenta del futbolista, por lo que no debe revocarse el acuerdo tomado anteriormente y que lo castigó con dos partidos y 100.000 colones.

Francisco Calvo sorprende entrenando con Saprissa

Francisco Calvo actualmente se encuentra definiendo su futuro profesional, pero sin descuidar su forma física.

Fichaje de Keylor Navas por Pumas estaría cerrado

Los Pumas UNAM de México tendrían todo listo para confirmar el fichaje del costarricense Keylor Navas en los próximos días.

 

El costarricense Andrés Lezcano continuará su carrera en Guatemala

El delantero costarricense de 35 años Andrés Lezcano seguirá ligado al fútbol guatemalteco tras confirmarse que jugará con un equipo de la Primera División (Liga de Ascenso) en ese país.

Hernán Medford se muestra optimista con Marquense

El técnico costarricense Hernán Medford inicia una nueva etapa al mando del Deportivo Marquense en Guatemala y lo hace con un mensaje claro: confianza, trabajo y ambición.

El primer duelo de Paulo Wanchope contra el Chelsea

Concluyó el Mundial de Clubes de la FIFA, con un resultado sorpresivo para muchos, por cuanto el Chelsea goleó 3-0 al favorito París Saint-Germain. Los actuales campeones de la Conference League superaron inobjetablemente al vigente monarca de la Champions, en un duelo que sirvió para enaltecer el trabajo táctico del técnico italiano del Chelsea, Enzo Maresca, quien, por cierto, fue compañero de Giancarlo ‘Pipo’ González en el Palermo, en las temporadas 2014-15 y 2015-16 de la Serie A.

En México insisten en el deseo de Keylor Navas de jugar con Pumas

Keylor Navas en los últimos días se ha convertido en el centro de atención de la prensa argentina y mexicana a raíz del interés de Pumas UNAM en hacerse con los servicios del tico.

 

VIDEOS: Ningún tico ganó en la MLS

Imagen

Este fin de semana hubo jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Newell's usa delantero de guardameta suplente ante ausencia de Keylor Navas y portero titular comete grosero error

Imagen

La inesperada ausencia del costarricense Keylor Navas este domingo en el equipo de Newell's dejó al técnico Cristian Fabbiani con un gran inconveniente.

Noticia de última hora con Keylor Navas en Argentina deja en vilo a seguidores de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, no apareció este domingo en la convocatoria del Newell's para el partido de visita contra Independiente Rivadavia.

Newell's sin Keylor Navas inicia la Liga de Argentina visitando a Independiente Rivadavia

Imagen

Independiente Rivadavia y Newell's, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se verán las caras este domingo por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Argentina 2025. El compromiso arranca a la 1:30 pm (hora de Costa Rica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

10 Jul 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.