BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo chileno Unión La Calera igualó 1-1 este martes con el Deportes Tolima, que tuvo como titular al costarricense Francisco Rodríguez,  y se metió en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Unión La Calera avanzó gracias al gol de visita. 

Jaminton Campaz puso en ventaja a los locales a los 36 minutos, pero el atacante chileno Andrés Vilches se aprovechó de una distracción de la zaga colombiana al filo del descanso y convirtió el tanto que puso a su equipo en la siguiente ronda (45+1).

Francisco jugó todo el partido y fue amonestado al 33' 

El once chileno espera por el ganador de la llave entre el colombiano Junior y el uruguayo Plaza Colonia, que se enfrentarán el jueves en Barranquilla tras la victoria 1-0 obtenida por el once cafetero como visitante.

MÁS INFORMACIÓN   

SELECCION

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.