Buscar en Google:

Ryan Giggs niega acusaciones por violencia doméstica

Imagen

El ex futbolista y actual entrenador de la selección de Gales, Ryan Giggs negó las acusaciones de violencia doméstica y se compromete a colaborar con la policía en las investigaciones en curso después de haber sido arrestado el domingo.

Las fuerzas fueron llamadas desde una dirección en Worsley, Salford, luego de que se informaran disturbios. Un hombre de 46 años fue arrestado y luego puesto en libertad bajo fianza a la espera de nuevas averiguaciones.

Un portavoz de la policía de Greater Manchester dijo: "La policía fue llamada a las 10.05 pm del domingo para informar de un disturbio. Una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecha de agresión según la sección 47 y agresión común según la sección 39".

Un representante del entrenador de Gales, a su vez, emitió un comunicado que decía: "El señor Giggs niega todas las acusaciones en contra suya de agresión. Está cooperando con la policía y seguirá ayudándolos con sus investigaciones en curso".

La Asociación de Fútbol de Gales (FAW) canceló una conferencia de prensa programada para el martes cuando Giggs debía nombrar a su equipo para los próximos partidos contra Estados Unidos, la República de Irlanda y Finlandia durante el receso internacional de noviembre.