BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Defensa fue nombrado el mejor del partido 
Resumen de los ticos en la MLS 

Imagen

Tras cumplir una sanción por expulsión, el costarricense Giancarlo González volvió este domingo a la titularidad del Galaxy y se hizo presente con gol en la victoria como local 2-1 sobre el Real Salt Lake por la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Al 18' Pipo abrió la cuenta con un remate de cabeza tras un tiro libre del estadounidense Sebastian Lletget. 

En la segunda etapa, cuando el partido estaba 1-0, el tico realizó una gran salvada desviando el balón en la línea de meta. 

El otro gol del Galaxy fue obra del argentino Cristian Pavón (65'). El descuento de los visitantes llego por medio del hondureño Douglas Martínez (78').   

González jugó todo el partido y fue amonestado al 56'. Fue elegido el mejor jugador del encuentro.   

El conjunto angelino llegó a 21 puntos y es décimo en la Conferencia Oeste. En la siguiente fecha recibirá al Seattle Sounders. 

Esta semana el Galaxy destituyó al técnico argentino Guillermo Barros Schelotto. De momento como interino se encuentra el estadounidense Dominic Kinnear. 

MÁS INFORMACIÓN     

Resumen de los ticos en la MLS 

LA Galaxy 2-1 Real Salt Lake / Giancarlo González jugó todo el partido, anotó al 18' y fue amonestado al 56' en el Galaxy  

Columbus Crew 2-1 Philadelphia Union / Luis Díaz ingresó al 73', dio una asistencia y Waylon Francis entró al 86' en Columbus

Nashville SC 1 - 1 Chicago Fire / Randall Leal fue titular, dio una asistencia y salió de cambio 89' en Nashville - Francisco Calvo jugó todo el partido en Chicago Fire  

Portland Timbers 1 - 0 Vancouver Whitecaps / Marvin Loría entró de cambio al 96' y Julio Cascante no fue convocado por lesión 

New York City 5-2 New York RB / Ronald Matarrita jugó todo el partido en el New York City

Atlanta United 2-0 Cincinnati / Kendall Waston jugó todo el partido - Allan Cruz no estuvo en la convocatoria en el Cincinnati

New England Revolution 4-3 DC United / Joseph Mora y Ulises Segura (lesionado) no estuvieron en la convocatoria del DC United   

Dallas 3-0 Houston Dynamo / Ariel Lassiter fue titular y salió de cambio al 62' en Houston Dynamo

POSICIONES

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.