Buscar en Google:

Navas y el PSG vapulean 6-1 al Angers

Imagen

El equipo del PSG, con el portero costarricense Keylor Navas, sacó este viernes adelante otro trámite en la Ligue 1 al superar a Angers con una goleada por 6-1, en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

Luego de tres partidos invicto Navas recibió su primer gol en el presente certamen. En las dos primeras fechas el tico no tuvo participación. 

Alessandro Florenzi se encargó de lograr la primera ventaja en sólo siete minutos gracias a un remate de primera, de aire y que se clavó en el ángulo. A partir de entonces dio paso a una amplia superioridad parisina que Neymar ratificó a los 36´, en su regreso tras dos fechas de sanción, luego de la asistencia de Kylian Mbappé.

El brasileño se hizo presente otra vez en el marcador en el arranque del complemento, a los 47´, al capturar con éxito un balón suelto en el área. Ismael Traoré logró el descuento al minuto 52, pero sólo sirvió para la estadística.

Los de Thomas Tuchel aceleraron y concretaron la goleada a partir de Julian Draxler, a los 57´, Idrissa Gueye amplió a los 71´ con un disparo de media distancia y lo cerró Mbappé a falta de seis minutos tras la asistencia de Pablo Sarabia.

PSG ganó su cuarto triunfo consecutivo y llegó a 12 unidades, uno menos que el líder Rennes que este sábado se medirá con Reims.

Imagen