Buscar en Google:

Tico Andy Herron reveló el nuevo uniforme del Chicago Fire junto a grandes figuras del equipo (VIDEO)

El ex delantero costarricense Andy Herron fue uno de las figuras que el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) buscó para la presentación de su nuevo uniforme de cara a la temporada 2023.

Junto al tico estuvieron presentes DeMarcus Beasley, Logan Pause, Jonathan Bolaños y otras figuras, quienes dieron su punto de vista con respecto al nuevo diseño de la playera que usarán a lo largo del presente año.

"Mira esto. Si no te gusta esto, no te gusta el fútbol, para ser sincero", dijo Herron que agregó, "Me encanta. Es diferente. ¡Fresco papi! ¡Adiós, nos vemos! Me llevo esto a casa conmigo, adiós".

Por otra parte, Herron también le agradeció a la franquicia en sus redes sociales por tomarlo en cuenta para la presentación del nuevo informe.

"Gracias a Dios. Me toco revelar el nuevo uniforme de Chicago Fire al lado de grandes ex jugadores del club, DeMarcus y Logan, Hasta Jonathan Bolaños dejó su huella en el club", escribió Andy Herron.

La temporada 2023 de la MLS estará arrancando este próximo sábado.

Andy Herron con el Chicago Fire disputó 66 partidos en los que marcó 16 goles y dio 4 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés y Guanacasteca con fuerte multa económica tras la fecha 8

Se registró nuevo terremoto de 6,4 al sur de Turquía

Ajedrecista tico Alejandro Ramírez es denunciado en Estados Unidos por presunto abuso sexual

Debut positivo para Andrey Amador con su nuevo equipo en el Tour de Emiratos Árabes Unidos 

Puede ser una imagen de texto que dice "Andy Herron 16h Gracias a Dios Me toco revelar el nuevo uniforme de Chicago Fire al lado de grandes ex jugadores del club, Damarcus Logan. Hasta Jonathan Bolaños deje su huella en el club. #Frescopapi ChicagoFire"