BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

¡LAMENTABLE! Compañero de Juan Pablo Vargas en Millonarios es agredido por un aficionado

Un hecho lamentable se presentó en la Liga del fútbol colombiano y Juan Pablo Vargas, defensor costarricense del equipo Millonarios, fue uno de los afectados.

Luego de la agresión sufrida por Daniel Cataño, uno de los jugadores de Millonarios, en plena cancha, por un presunto aficionado del Deportes Tolima, que provocó la suspensión del partido en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el bus del conjunto embajador también tuvo daños al tratar de salir del recinto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Presuntos seguidores de Tolima, mientras el bus donde se trasladaban los jugadores de cuadro capitalino salía escoltado por la Policía, fue atacado por piedras. Lo más grave del asunto que es una de los objetos contundentes golpeó a Juan Pablo Vargas en la espalda.

Los momentos posteriores a la agresión quedaron grabados en una transmisión de Instagram, hecha desde dentro del bus. 

Las imágenes muestran cómo quedó el vidrio de una de las ventajas del vehículo con un hueco, mientras parte de los jugadores rechazan el acto de violencia.

Vargas, mundialista en Qatar 2022, mostró en sus redes sociales la piedra y el vidrio del bus roto, además de cómo le quedó la espalda y en el sitio donde fue golpeado por la piedra. “Aquellos dizques con seguridad en el partido. Ni con el Smad detrás de nosotros”, dijo.

El equipo de Millonarios, a través de un comunicado, rechazó los actos de violencia y aclaró que ante falta de garantías y por seguridad de los mismos jugadores, decidió no jugar el partido.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.