BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La reacción de Mbappé ante salida de Keylor Navas

Keylor Navas ya no es portero del París Saint Germain. El costarricense ha salido cedido en este mercado de invierno por el Nottingham Forest y atrás deja a compañeros y amigos con los que ha compartido éxitos y vivencias durante muchos años. 

Entre ellos, Sergio Ramos con el que comparte más que vestuario desde su etapa en el Real Madrid.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El central del equipo parisino ha compartido en sus redes la despedida entre los dos y se ha visto a Keylor visiblemente emocionado. El portero quería evitar la lágrima, mientras Ramos le intentaba quitar hierro con bromas y abrazos.

“El fútbol es tan maravilloso como las personas que te pone en el camino. Amigo mío, hermano, nos abristeis las puertas de vuestro hogar para que lo sintiéramos nuestro, nos acompañasteis en todo momento y juntos hemos seguido construyendo recuerdos especiales… ¡Y los que vendrán! Toda la suerte en esta nueva etapa, Mae. Os vamos a echar mucho de menos, pero siempre estaremos cerca. ¡Pura vida, @keylornavas1!”, decía Sergio junto a un video en donde se despiden entre abrazos.

La nueva etapa de Keylor

Keylor Navas, guardameta internacional costarricense de 36 años, se ha convertido en nuevo fichaje del Nottingham Forest procedente del París Saint-Germain como cedido por lo que resta de la presente temporada.

Esta será la primera experiencia en el fútbol inglés para Navas, que llegó a Europa de la mano del Albacete procedente del Deportivo Saprissa. Posteriormente firmó por el Levante y de ahí dio el salto al Real Madrid en el año 2014.

Con el conjunto blanco el cancerbero jugó un total de 162 partidos y conquistó tres Ligas de Campeones y una liga entre otros títulos, siendo además nombrado el mejor jugador de su puesto en la máxima competición europea en la temporada 2017-2018.

Posteriormente se marchó a su actual entidad, con la que ha ganado dos ligas francesas y ha sido nombrado arquero del año en la campaña 2020-2021. Completa su trayectoria habiendo defendido la camiseta de su país en 110 ocasiones. Su incorporación ha sido la última realizada por el Nottingham Forest en el día del cierre del mercado de invierno tras confirmarse también la del defensa Felipe y la del centrocampista Jonjo Shelvey.

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.