BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Keylor Navas se recuperó y fue convocado en el PSG

El París Saint Germain venció este domingo 0-1 al Olympique de Lyon en condición de visitante y quedó como único líder de la Ligue 1, tras el empate del Marsella ante el Rennes. Keylor Navas, portero costarricense, fue suplente en la escuadra parisina. 

Cuando el reloj marcaba apenas 5 minutos de partido, Lionel Messi, tras una combinación exquisita con Neymar, marcó el único gol para el equipo de Christophe Galtier, que volvió a disfrutar de las asociaciones de sus figuras.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Todo Paris Saint-Germain está disfrutando de una gran temporada de su tridente estelar. Y este partido ante el Lyon no fue la excepción. A pesar de que Kylian Mbappé no tuvo mucha incidencia en este encuentro, Messi y Neymar sí volvieron a divertirse de lo lindo.

El argentino, con uno de sus clásicos disparos de zurda, abrió la lata en el inicio del encuentro y culminó una gran jugada que tuvo 21 toques en total. Ni hablar de la combinación con Neymar. Se entendieron como en las viejas épocas en el FC Barcelona.

 

El Lyon no se asustó por el gol tempranero y le jugó de igual a igual a un PSG que sufrió bastante durante la primera parte. El conjunto local tuvo situaciones claras en los pies de Karl Toko Ekambi y Alexandre Lacazette para igualar el marcador, pero no lo pudo conseguir.

El PSG, con sus rápidas transiciones de defensa a ataque, también tuvo una infinidad de oportunidades, pero se topó con la buena actuación del portero Anthony Lopes, clave para evistar la caída de su arco ante la insistencia de Messi, Neymar y Mbappé.

Además del gol, solo hubo una única vez que el argentino pudo vencer al meta. Fue en el arranque del complemento, cuando un defensor despejó un disparo en la línea. Iba a ser otro golazo 'made in' Messi.

El que sí se anotó en el marcador, pero se lo anularon por offside, fue Sergio Ramos. Sobre el final, el defensor capturó un rebote tras una falta de Messi que dio en el larguero, pero el árbitro consideró que estaba en posición prohibida.

Con este resultado, el PSG quedó como único líder de la Ligue 1, con apenas dos puntos por encima del Marsella, que este domingo igualó en uno ante el Rennes.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.