BUSCAR EN EVERGOL

Keylor Navas se recuperó y fue convocado en el PSG

El París Saint Germain venció este domingo 0-1 al Olympique de Lyon en condición de visitante y quedó como único líder de la Ligue 1, tras el empate del Marsella ante el Rennes. Keylor Navas, portero costarricense, fue suplente en la escuadra parisina. 

Cuando el reloj marcaba apenas 5 minutos de partido, Lionel Messi, tras una combinación exquisita con Neymar, marcó el único gol para el equipo de Christophe Galtier, que volvió a disfrutar de las asociaciones de sus figuras.

  

Todo Paris Saint-Germain está disfrutando de una gran temporada de su tridente estelar. Y este partido ante el Lyon no fue la excepción. A pesar de que Kylian Mbappé no tuvo mucha incidencia en este encuentro, Messi y Neymar sí volvieron a divertirse de lo lindo.

El argentino, con uno de sus clásicos disparos de zurda, abrió la lata en el inicio del encuentro y culminó una gran jugada que tuvo 21 toques en total. Ni hablar de la combinación con Neymar. Se entendieron como en las viejas épocas en el FC Barcelona.

 

El Lyon no se asustó por el gol tempranero y le jugó de igual a igual a un PSG que sufrió bastante durante la primera parte. El conjunto local tuvo situaciones claras en los pies de Karl Toko Ekambi y Alexandre Lacazette para igualar el marcador, pero no lo pudo conseguir.

El PSG, con sus rápidas transiciones de defensa a ataque, también tuvo una infinidad de oportunidades, pero se topó con la buena actuación del portero Anthony Lopes, clave para evistar la caída de su arco ante la insistencia de Messi, Neymar y Mbappé.

Además del gol, solo hubo una única vez que el argentino pudo vencer al meta. Fue en el arranque del complemento, cuando un defensor despejó un disparo en la línea. Iba a ser otro golazo 'made in' Messi.

El que sí se anotó en el marcador, pero se lo anularon por offside, fue Sergio Ramos. Sobre el final, el defensor capturó un rebote tras una falta de Messi que dio en el larguero, pero el árbitro consideró que estaba en posición prohibida.

Con este resultado, el PSG quedó como único líder de la Ligue 1, con apenas dos puntos por encima del Marsella, que este domingo igualó en uno ante el Rennes.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

Valencia de Warren Madrigal se topará a gigante de España en la Copa del Rey

Imagen

Valencia CF vs FC Barcelona, Leganés vs Real Madrid, Atlético vs Getafe y Real Sociedad vs Osasuna son los duelos de cuartos de final de la Copa del Rey.

Manfred Ugalde presente con gol en amistoso del Spartak Moscú  

Imagen

El conjunto del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, disputó este lunes un partido amistoso frente al Chernomorets Novorossijsk.

Westerlo de Josimar Alcócer se mete en más problemas

Imagen

El equipo del Westerlo perdió 3-2 en casa del Antwerp por la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, ingresó de cambio en el conjunto visitante.

Keylor Navas con todo listo para vestirse de rojinegro

Imagen

Newell's Old Boys, equipo importante de Argentina, podría estar a punto de dar un golpe en el mercado de pases con la llegada del portero costarricense Keylor Navas.

El dato que ratifica ascenso de Carlos Mora en Rumanía

Imagen

Este domingo el costarricense Carlos Mora fue titular en el empate de la Universidad Craiova 1-1 contra Dinamo Bucureşti en la Liga de Rumanía.

Ojeadores de equipo italiano no pudieron ver a Warren Madrigal en la Liga española

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue convocado en el Valencia para el partido contra la Real Sociedad por la jornada 20 de la Liga española.

Los números de Cristian Gamboa y el difícil panorama del Bochum en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Bochum, que tiene en sus filas al lateral costarricense Cristian Gamboa, rescató un punto de local frente al Leipzig por la Bundesliga alemana.

En Brasil revelan el salario que Keylor Navas le estaría pidiendo al Gremio

Imagen

Gremio, uno de los equipos históricos de Brasil, está atravesando algunos cambios importantes en este inicio de temporada y el nombre del portero costarricense, Keylor Navas, ha estado en la palestra.  

VIDEO: Brandon Aguilera sufre ante el poderío del Sporting de Lisboa

Imagen

Este sábado el equipo del Río Ave, donde milita el costarricense Brandon Aguilera, perdió 0-3 en condición de local frente al poderoso Sporting de Lisboa.

Tico Aarón Navarro hace historia en Guatemala y supera marca de Rolando Fonseca

Imagen

El jugador costarricense, Aarón Navarro, llegó en el 2017 al fútbol de Guatemala y con buen rendimiento ha hecho historia en el balompié chapín.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Sele ya llegó a Orlando para juego amistoso ante Estados Unidos

20 Ene 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica ya está en Orlando, Florida, para disputar un partido amistoso.

Juan Carlos Osorio afirma que rechazó dirigir a la Selección Nacional

17 Ene 2025 Seleccion

El técnico colombiano de los Xolos de Tijuana de la Liga MX, Juan Carlos Osorio, afirmó el jueves por la noche que rechazó la oferta de dirigir a la...

El futbolista que no entró a la convocatoria de La Sele por no contar con la visa

15 Ene 2025 Seleccion

Este miércoles, Miguel ‘Piojo’ Herrera dio a conocer la convocatoria de la Selección Nacional para el juego amistoso ante Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.