Buscar en Google:

Con gol de Messi y Keylor Navas suplente el PSG gana en casa del Lyon

Keylor Navas se recuperó y fue convocado en el PSG

El París Saint Germain venció este domingo 0-1 al Olympique de Lyon en condición de visitante y quedó como único líder de la Ligue 1, tras el empate del Marsella ante el Rennes. Keylor Navas, portero costarricense, fue suplente en la escuadra parisina. 

Cuando el reloj marcaba apenas 5 minutos de partido, Lionel Messi, tras una combinación exquisita con Neymar, marcó el único gol para el equipo de Christophe Galtier, que volvió a disfrutar de las asociaciones de sus figuras.

  

Todo Paris Saint-Germain está disfrutando de una gran temporada de su tridente estelar. Y este partido ante el Lyon no fue la excepción. A pesar de que Kylian Mbappé no tuvo mucha incidencia en este encuentro, Messi y Neymar sí volvieron a divertirse de lo lindo.

El argentino, con uno de sus clásicos disparos de zurda, abrió la lata en el inicio del encuentro y culminó una gran jugada que tuvo 21 toques en total. Ni hablar de la combinación con Neymar. Se entendieron como en las viejas épocas en el FC Barcelona.

 

El Lyon no se asustó por el gol tempranero y le jugó de igual a igual a un PSG que sufrió bastante durante la primera parte. El conjunto local tuvo situaciones claras en los pies de Karl Toko Ekambi y Alexandre Lacazette para igualar el marcador, pero no lo pudo conseguir.

El PSG, con sus rápidas transiciones de defensa a ataque, también tuvo una infinidad de oportunidades, pero se topó con la buena actuación del portero Anthony Lopes, clave para evistar la caída de su arco ante la insistencia de Messi, Neymar y Mbappé.

Además del gol, solo hubo una única vez que el argentino pudo vencer al meta. Fue en el arranque del complemento, cuando un defensor despejó un disparo en la línea. Iba a ser otro golazo 'made in' Messi.

El que sí se anotó en el marcador, pero se lo anularon por offside, fue Sergio Ramos. Sobre el final, el defensor capturó un rebote tras una falta de Messi que dio en el larguero, pero el árbitro consideró que estaba en posición prohibida.

Con este resultado, el PSG quedó como único líder de la Ligue 1, con apenas dos puntos por encima del Marsella, que este domingo igualó en uno ante el Rennes.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen