Buscar en Google:

Los números que ubican a Mbappé como el futbolista mejor pagado del mundo por encima de Cristiano y Messi

La renovación de contrato que firmó Kylian Mbappé con el PSG, durante este verano, hasta 2025 le convirtió en el futbolista mejor pagado del planeta.

El francés de 23 años ya supera a Cristiano Ronaldo y a su compañero de equipo Lionel Messi, de acuerdo con información del medio Sportico, que reveló la lista de los 10 futbolistas mejores pagados del mundo.

  

La publicación informa que Mbappé ingresa alrededor de 125 millones de dólares por temporada, de los cuales 100 pertenecen a su salario en el PSG y los otros 25 llega por patrocinios.

En segundo lugar, se encuentra Cristiano Ronaldo, quien percibiría unos 113 millones de dólares. El United le pagaría unos 53 millones de dólares por temporada al portugués, mientras que los otros 60 llegaría por puros patrocinios.

En tercer lugar se coloca Lionel Messi, quien vive su segunda temporada como jugador del PSG. El argentino gana 110 millones de dólares por temporada. PSG le abona 62 millones de suelto y los 48 restantes son por patrocinios.

Kylien Mbappé no sólo estaría destinado a tomar el lugar de Messi y Cristiano en el orden del futbol, sino también como el mejor pagado.

El resto de la lista la completan: Neymar (91 millones de dólares), Mohamed Salah (39.5 millones de dólares), Eden Hazard (31.3 millones de dólares), Andrés Iniesta (30 millones de dólares), Raheem Sterling (29.4 millones de dólares), Kevin De Bruyne (29 millones de dólares) y Antoine Griezmann (27.5 millones de dólares).

MÁS INFORMACIÓN

Imagen