BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Contundente victoria 0-3 en casa del Nantes 

Leo Messi y Kylian Mbappé. La conexión única entre el argentino y el francés fue la protagonista en la visita del Paris Saint-Germain al Nantes en la sexta jornada de la Ligue 1. Keylor Navas, portero costarricense, fue suplente en el conjunto parisino. 

Los de Christophe Galtier salieron a matar desde el primer minuto, con Leo y Kylian buscándose en cada ocasión peligrosa, una dupla de oro que terminó por encontrarse en el minuto 18 de partido. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Se la dejó Verratti a Messi, que, a su vez, le pasó el testigo a Mbappé para que el campeón del mundo se acomodara el cuero desde el lado izquierdo del área y se sacara de la manga un derechazo brutal para enviar el esférico al fondo de la escuadra diestra de la portería de Lafont, que nada pudo hacer para atajar el balón. 

En el minuto 24, el partido se le puso muy cuesta arriba al Nantes, que vio cómo se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Fábio por roja directa, una cartulina más que justificada, ya que le clavó los tacos en la rodilla a Vitinha, que terminó lesionado y abandonando el partido entre lágrimas. 

Después de que Galtier le diera entrada al partido a Renato Sanches en su lugar, la primera mitad avanzó con más ocasiones del lado de los parisinos, pero el luminoso no se volvería a mover hasta el segundo tiempo, cuando una nueva conexión Messi-Mbappé volvió a hacer las delicias de los del Parque de Los Príncipes.

Pase de la muerte del delantero rosarino para que el francés tan solo tuviera que empujarla y dibujar el segundo en el marcador, un tanto que tardó en subir más de lo esperado, ya que el asistente levantó el banderín y el colegiado anuló el tanto, pero, tras revisar la jugada en el VAR, finalmente Pierre Gaillouste dio por válido el 0-2. 

Cumplida ya la hora de partido, Galtier dio entrada al terrreno de juego a Sergio Ramos y Neymar, que ocuparon el sitio de Marco Verratti y Mbappé. El central sevillano acabó el partido con una cartulina amarilla; el delantero brasileño a punto estuvo de hacer el 0-3, pero se topó con la madera.

Eso sí, de su disparo al palo nació el tercer tanto del PSG, ya que Nuno Mendes aprovechó el rechace dentro del área para reventar el esférico con la zurda y sentenciar un partido que ya estaba acabado con el definitivo 0-3, un resultado con el que los de la capital francesa vuelven a ser líderes de la Ligue 1. 

Con esta nueva victoria, el Paris Saint-Germain vuelve a liderar la tabla de la Liga Francesa con 16 puntos, los mismos que el Olympique de Marsella, segundo, mientras que el Nantes permanece en la décima posición con seis. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.