BUSCAR EN EVERGOL

Degerfors remontó y ganó 3-1 

Este sábado el delantero costarricense, Diego Campos, fue figura en el triunfo del Degerfors como local 3-1 ante el GIF Sundsvall en la primera división del fútbol sueco. El compromiso fue parte de la jornada 20. 

Los visitantes se adelantaron con un penal convertido por Pontus Engblom (7'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Al 16' Campos, de 26 años de edad, emparejó las cifras. El tico tomó un rebote y con un remate de derecha desde los linderos del área envió el balón al fondo de la red. Golazo. Fue su cuarta anotación del certamen. 

Posteriormente, en el 57, Diego habilitó a Gustaf Lagerbielke para el 3-1. 

La victoria la sello Omar Faraj (79'). 

Degerfors llegó a 18 puntos en la casilla 14 de un total de 16 equipos. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Keylor Navas recuerda con nostalgia su regreso al Ricardo Saprissa

05 Oct 2026 Seleccion

El once que utilizaría Costa Rica para juego ante Haití

04 Oct 2026 Seleccion

La Sele jugará ante Haití a estadio lleno

04 Oct 2026 Seleccion

 

Bryan Ruiz define lista final para duelo contra Haití: quedaron fuera 6 jugadores

04 Oct 2026 Seleccion

Bryan Ruiz: "Haber sido un buen jugador no garantiza que vaya a ser un buen entrenador, hay que prepararse" (VIDEO)

03 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.