BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Keylor Navas en las últimas semanas ha acaparado todos los titulares en torno al Napoli de la Serie A ante su posible incorporación en este mercado de pases.

En los últimos días las negociaciones entre el conjunto napolitano y el París Saint-Germain han avanzado muy poco y según L'Équipe, el posible traspaso del tico ahora depende de las pruebas médicos que será sometido este martes para conocer la gravedad de su lesión en la parte baja de la espalda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pese a este panorama, el ex compañero de Navas en su época en el Levante, el italiano Robert Acquafreca, reveló que en los últimos días ha conversado con el costarricense y el nombre del Napoli ha salido a relucir en sus charlas.

"Hablamos hace unos días, somos grandes amigos. Si viene sería un bombazo. Él es un auténtico fenómeno, con sus manos y pies, un portero moderno, jugué con él en el Levante y lo conozco muy bien", expresó Acquafresca en declaraciones a la 1 Station Radio.

"Además, es un chico maravilloso, muy claro en la cabeza. Le dije que dos veces estuve cerca del Napoli, y te estoy diciendo implícitamente que hablamos sobre los Azzurri. Sin embargo, no puedo decir más. ¿Debería decirle que la ciudad lo está esperando? Está bien, lo haré", añadió.

Keylor Navas es el gran favorito de Luciano Spalletti para suplir la salida de David Ospina, quien abandonó las filas del equipo a final de temporada para firmar por un club de Arabia Saudí.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica U17 tendrá fogueos contra Guatemala y Honduras

Andrey Amador y su pérdida de protagonismo en grandes vueltas con el Ineos

Jimmy Marín parece ser un negocio que saldrá mal para el Saprissa

Árbitro Juan Carlos Mora dirigirá en Guatemala en su preparación rumbo a Catar 2022

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga mexicana.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

SELECCION

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.