Buscar en Google:

Ex compañero de Keylor Navas habla de su posible llegada al Napoli

Imagen

Keylor Navas en las últimas semanas ha acaparado todos los titulares en torno al Napoli de la Serie A ante su posible incorporación en este mercado de pases.

En los últimos días las negociaciones entre el conjunto napolitano y el París Saint-Germain han avanzado muy poco y según L'Équipe, el posible traspaso del tico ahora depende de las pruebas médicos que será sometido este martes para conocer la gravedad de su lesión en la parte baja de la espalda.

Pese a este panorama, el ex compañero de Navas en su época en el Levante, el italiano Robert Acquafreca, reveló que en los últimos días ha conversado con el costarricense y el nombre del Napoli ha salido a relucir en sus charlas.

"Hablamos hace unos días, somos grandes amigos. Si viene sería un bombazo. Él es un auténtico fenómeno, con sus manos y pies, un portero moderno, jugué con él en el Levante y lo conozco muy bien", expresó Acquafresca en declaraciones a la 1 Station Radio.

"Además, es un chico maravilloso, muy claro en la cabeza. Le dije que dos veces estuve cerca del Napoli, y te estoy diciendo implícitamente que hablamos sobre los Azzurri. Sin embargo, no puedo decir más. ¿Debería decirle que la ciudad lo está esperando? Está bien, lo haré", añadió.

Keylor Navas es el gran favorito de Luciano Spalletti para suplir la salida de David Ospina, quien abandonó las filas del equipo a final de temporada para firmar por un club de Arabia Saudí.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica U17 tendrá fogueos contra Guatemala y Honduras

Andrey Amador y su pérdida de protagonismo en grandes vueltas con el Ineos

Jimmy Marín parece ser un negocio que saldrá mal para el Saprissa

Árbitro Juan Carlos Mora dirigirá en Guatemala en su preparación rumbo a Catar 2022