BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La Selección que ahora esta bajo el mando del técnico Erick Rodríguez Santamaría enfrentará a Guatemala y Honduras.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El torneo estará comenzando este martes, sin embargo, la tricolor enfrente a la 'H' el 24 y 29 de agosto, mientras que jugará ante Guatemala el 25 y 28 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador y su pérdida de protagonismo en grandes vueltas con el Ineos

Jimmy Marín parece ser un negocio que saldrá mal para el Saprissa

Árbitro Juan Carlos Mora dirigirá en Guatemala en su preparación rumbo a Catar 2022

Cristiano Ronaldo niega en dos ocasiones el saludo a leyenda del Liverpool (VIDEO)

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "HONDURAS GUATEMALA SELECCIONNACIONAL GUATEMALA COSTA RICA VS CR GUATEMALA vs HONDURAS 23 DE AGOSTO DE 2022 0:00 A.M CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO, GUA VS Î COSTA RICA vs HONDURAS 24 DE AGOSTO DE 2022 10:00 A.M CANCHAS GREENFIELD, GUA GUATEMALA VS VS CB GUATEMALA vs HONDURAS 27 DE AGOSTO DE 2022 10:00 A.M ESTADIO PINULA CONTRERAS, GUA 0 COSTA RICA VS HONDURAS 29 DE AGOSTO DE 2022 10:00 A.M CANCHAS GREENFIELD, GUA"

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.