BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero costarricense del León de México, Joel Campbell, estuvo presente este jueves en conferencia de prensa previo al juego de liga ante su ex equipo, los Rayados de Monterrey.

Campbell pro primera vez habló abiertamente de su llegada al Monterrey en condición de préstamo por un año y reveló que no quería salir del conjunto esmeralda.

"El León fue el equipo que me abrió las puertas en México aquí quedé campeón y siempre he disfrutado, sino se dio lo de Rayados no se dio, pero siempre quise estar aquí, nunca me quise ir, yo no pedí salir a Rayados", expresó el tico.

"Yo estoy muy contento aquí, estoy cómodo y mientras esté aquí o mientras me quieran me quieran aquí, daré lo mejor", añadió.

Por otra parte y hablando más en profundidad sobre el juego ante su ex equipo, el nacional es claro que deberán afrontar dicho enfrentamiento con la misma intensidad con la que afrontas los partidos de locales.

"Es un equipo de mucha intensidad, que lo hemos demostrado en todos estos últimos partidos que siempre cerramos los partidos de la mejor manera, físicamente bien, creo que tenemos ir allá e intentar ir por el partido, presionarlos como la misma intensidad que lo hacemos acá en casa", manifestó.

"Será vital para nosotros, obviamente ellos tienen muchísimos recuerdos también son un gran equipo, una gran institución que nos va poner las cosas bastante difíciles, pero creo que tenemos un equipo para sacar un buen resultado allá", dijo.

Por último, Joel es claro que se encuentra en un gran momento profesional y que disfruta bastante del fútbol.

"Estoy con un nivel de experiencia bastante bonito con 30 años, voy por mi tercer Mundial y estoy disfrutando el fútbol, cada vez me encuentro mejor en la cancha".

"Estoy disfrutando muchísimo, el haber llegado y que me hayan puesto de titular, eso me da mucha confianza, porque tengo que hacer las cosas bastante bien, uno no se puede dormir o desconcertarse y yo estoy totalmente metido porque me ha costado mucho", sentenció Joel Campbell.

El León estará enfrentando este sábado a Monterrey de visita a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Los millones de euros que le pagaría el Inter a Alexis Sánchez para que se vaya sin problemas del club

Costa Rica logra medalla de plata en Copa de Olimpiadas Especiales en fútbol femenino

Alternativas de tratamiento para la caída del cabello post-covid

Arsenal vencen 0-2 al Crystal Palace en el inicio de la Premier League

Se perdieron la gran fiesta

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó vencido al poderoso Real Madrid. Las diferencias con respecto a la actualidad de ambas instituciones son abismales: por un lado, los de Chamartín están en franca lucha con el FC Barcelona por la cima de la tabla de posiciones de liga, al tiempo que son claros favoritos a revalidar el cetro en la Champions League; ‘el conjunto del murciélago’, por su parte, tiene como único objetivo evadir el descenso.

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

Imagen

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

Jewison Bennette debutó en Ucrania

Imagen

El jugador costarricense, Jewison Bennette, tuvo este sábado sus primeros minutos con el equipo LNZ Cherkasy en la Liga de Escocia.

Hernán Medford en 'llamas' y al borde del descenso en Guatemala

Imagen

La temporada 2024-2025 de la Liga de Guatemala se acerca a su recta final, y la lucha por la permanencia en la máxima categoría se intensifica.

Gran victoria del Feyenoord en torneo que sigue siendo lejano para Jeyland Mitchell

Imagen

El conjunto del Feyenoord logró este sábado un triunfo importante de visita 0-1 frente al Feyenoord por la jornada 28 de la Eredivisie de Países Bajos.

Otra mala noticia para Gerald Taylor tras conocer gravedad lesión

Imagen

El futbolista costarricense Gerald Taylor, quien milita en el Hearts de Escocia, recibió una mala noticia luego de la lesión sufrida en la última fecha FIFA con la Selección de Costa Rica.

Cristian Gamboa sufre en lucha por salvar la categoría con el Bochum

Imagen

El conjunto del Bochum perdió este sábado en casa 0-4 frente al Stuttgart por la jornada 28 en la Bundesliga de Alemania.

Todo sigue igual para Fernán Faerron en Ucrania y su equipo se complica con el descenso

Imagen

Este sábado el equipo del Vorskla Poltava, donde milita el defensor costarricense Fernán Faerron, sufrió una dolorosa derrota de local 1-2 frente al Zorya Luhansk en la Liga de Ucrania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

06 Abr 2025 Seleccion

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los...

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

03 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a...

Miguel Herrera muy cerca de tener su primer partido en Europa con Costa Rica

02 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol analiza la opción de disputar un fogueo el próximo mes de mayo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.