Buscar en Google:

Joel Campbell revela que nunca quiso salir del León y que se encuentra en un gran momento profesional

Imagen

El delantero costarricense del León de México, Joel Campbell, estuvo presente este jueves en conferencia de prensa previo al juego de liga ante su ex equipo, los Rayados de Monterrey.

Campbell pro primera vez habló abiertamente de su llegada al Monterrey en condición de préstamo por un año y reveló que no quería salir del conjunto esmeralda.

"El León fue el equipo que me abrió las puertas en México aquí quedé campeón y siempre he disfrutado, sino se dio lo de Rayados no se dio, pero siempre quise estar aquí, nunca me quise ir, yo no pedí salir a Rayados", expresó el tico.

"Yo estoy muy contento aquí, estoy cómodo y mientras esté aquí o mientras me quieran me quieran aquí, daré lo mejor", añadió.

Por otra parte y hablando más en profundidad sobre el juego ante su ex equipo, el nacional es claro que deberán afrontar dicho enfrentamiento con la misma intensidad con la que afrontas los partidos de locales.

"Es un equipo de mucha intensidad, que lo hemos demostrado en todos estos últimos partidos que siempre cerramos los partidos de la mejor manera, físicamente bien, creo que tenemos ir allá e intentar ir por el partido, presionarlos como la misma intensidad que lo hacemos acá en casa", manifestó.

"Será vital para nosotros, obviamente ellos tienen muchísimos recuerdos también son un gran equipo, una gran institución que nos va poner las cosas bastante difíciles, pero creo que tenemos un equipo para sacar un buen resultado allá", dijo.

Por último, Joel es claro que se encuentra en un gran momento profesional y que disfruta bastante del fútbol.

"Estoy con un nivel de experiencia bastante bonito con 30 años, voy por mi tercer Mundial y estoy disfrutando el fútbol, cada vez me encuentro mejor en la cancha".

"Estoy disfrutando muchísimo, el haber llegado y que me hayan puesto de titular, eso me da mucha confianza, porque tengo que hacer las cosas bastante bien, uno no se puede dormir o desconcertarse y yo estoy totalmente metido porque me ha costado mucho", sentenció Joel Campbell.

El León estará enfrentando este sábado a Monterrey de visita a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Los millones de euros que le pagaría el Inter a Alexis Sánchez para que se vaya sin problemas del club

Costa Rica logra medalla de plata en Copa de Olimpiadas Especiales en fútbol femenino

Alternativas de tratamiento para la caída del cabello post-covid

Arsenal vencen 0-2 al Crystal Palace en el inicio de la Premier League