BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 13 personas y texto que dice "COPA UNIFICADA DE OLIMPIADAS ESPECIALES DETROIT 2022 ¡SUBCAMPEONAS! Dlimplar 10 Ulmpiadas STA Espe CostaRica piad iale Costa mpiadas apiadas Olimpiadas Especiales Costa Rica ORGULLO NACIONAL"

Costa Rica logró el subcampeonato de la Copa Unificada de Fútbol de Olimpiadas Especiales Detroit 2022 tras caer 0-2 ante Eslovaquia.

Las costarricenses se esfuerzan al máxima para lograr la victoria, sin embargo no pudieron imponerse al buen sistema de las eslovacas que se terminaron por imponer 0-2.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La selección en la primera fase se impusieron 6-0 al Sri Lanka, empataron sin goles a Egipto y 2-2 contra Estados Unidos.

En las semifinales volvieron a toparse a su similar de Egipto y el marcador volvió hacer empate sin goles, pero en la tanda de penales las nacionales tuvieron más serenidad para vencer 6-5.

La delegación que participo en el Torneo estuvo compuesta por seis atleta de Olimpiadas Especiales más cinco jugadores unificadas. 

Las atletas: Yuliana Mora Michelle Ureña, Katherine Castro, Meybelín Mendoza y Yirlany Carmona del CEDOE de Puntarenas y Jerdine Gouldbourne de la Academia Águilas Femenino Limón.

Mientras que las unificadas fueron: las hermanas Diana y Daniela Rodriguez junto a la portera Sofía Hidalgo de la UCR, Karen Rodríguez de las divisiones menores de Saprissa y Jilary García de Coronado.

Por su parte, la entrenadora fuer Mariana Campos y Kemly Vargas ejerció como asistente.

MÁS INFORMACIÓN

Alternativas de tratamiento para la caída del cabello post-covid

Arsenal vencen 0-2 al Crystal Palace en el inicio de la Premier League

Fedefútbol convoca conferencia para anunciar renovación de Luis Fernando Suárez

Conoce a Hannah Schmitz, la mente maestra detrás del éxito de Red Bull en la Fórmula 1

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.