BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En un partido lleno de emociones, el León del costarricense Joel Campbell derrotó la noche de este domingo de local 3-2 al América por la sexta jornada de la Liga mexicana.

El tico jugó todo el partido, se mostró muy participativo, estuvo cerca del gol y habilitó a Víctor Dávila para el 1-0 al 31'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pese a no jugar bien, los azulcremas consiguieron igualar los cartones en el tiempo de compensación. Henry Martín recibió un centro dentro del área y tras controlar el balón, venció a Rodolfo Cota con un tiro cruzado, por lo que el juego se fue al descanso 1-1.

Para el segundo tiempo, América inició mejor y tuvo hasta tres oportunidades claras de gol, pero fallaron en el último toque; mientras que León en su primera gran jugada encontró el gol.

 

Al 65′, apareció Byron Castillo por la banda derecha y centró por abajo buscando un rematador, siendo el lateral izquierdo Osvaldo Rodríguez, quien llegó para definir de buena forma.

Las Águilas trataron de reaccionar y tuvieron algunas aproximaciones, aunque les falló la puntería y Cota tuvo grandes intervenciones. Fue hasta el 80′, que los azulcremas volvieron a empatar.

Luis Fuentes centró por la banda izquierda, el Cabecita Rodríguez no logró rematar, pero el balón quedó muerto en el área chica, lo que aprovechó Henry Martín para hacer el 2-2.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, Sebastián Cáceres cometió un penal al 102 y Ángel Mena lo convirtió para darle el triunfo a los esmeraldas.

Con este resultado, América se queda en la posición 15 con cuatro puntos, aunque tiene un partido menos. León subió a la sexta plaza con nueve unidades.

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.