Buscar en Google:

VIDEO: Joel Campbell aporta asistencia en agónico triunfo del León frente al América

Imagen

En un partido lleno de emociones, el León del costarricense Joel Campbell derrotó la noche de este domingo de local 3-2 al América por la sexta jornada de la Liga mexicana.

El tico jugó todo el partido, se mostró muy participativo, estuvo cerca del gol y habilitó a Víctor Dávila para el 1-0 al 31'.

Pese a no jugar bien, los azulcremas consiguieron igualar los cartones en el tiempo de compensación. Henry Martín recibió un centro dentro del área y tras controlar el balón, venció a Rodolfo Cota con un tiro cruzado, por lo que el juego se fue al descanso 1-1.

Para el segundo tiempo, América inició mejor y tuvo hasta tres oportunidades claras de gol, pero fallaron en el último toque; mientras que León en su primera gran jugada encontró el gol.

 

Al 65′, apareció Byron Castillo por la banda derecha y centró por abajo buscando un rematador, siendo el lateral izquierdo Osvaldo Rodríguez, quien llegó para definir de buena forma.

Las Águilas trataron de reaccionar y tuvieron algunas aproximaciones, aunque les falló la puntería y Cota tuvo grandes intervenciones. Fue hasta el 80′, que los azulcremas volvieron a empatar.

Luis Fuentes centró por la banda izquierda, el Cabecita Rodríguez no logró rematar, pero el balón quedó muerto en el área chica, lo que aprovechó Henry Martín para hacer el 2-2.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, Sebastián Cáceres cometió un penal al 102 y Ángel Mena lo convirtió para darle el triunfo a los esmeraldas.

Con este resultado, América se queda en la posición 15 con cuatro puntos, aunque tiene un partido menos. León subió a la sexta plaza con nueve unidades.

MÁS INFORMACIÓN