BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El defensor costarricense, Julio Cascante, fue titular la noche del sábado en la victoria del Austin FC como visitante 0-2 ante el Sporting Kansas City en la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Alexander Ring (45+1') y Sebastián Driussi (90') anotaron los goles de la victoria. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Cascante fue amonestado al 25' y en el entretiempo salió de cambio en lugar del colombiano Jhohan Romaña.  

La escuadra local sufrió la expulsión de Cameron Duke en el 43'. 

Con esta victoria Austin llegó a 44 puntos en el segundo lugar de la Conferencia Oeste. Los Angeles lidera con 48 unidades. 

 

Ticos en la MLS 

Minnesota United 4 - 4 Portland Timbers

Portland Timbers: Marvin Loría entró de cambio al 88' 

Inter Miami 4 - 4 Cincinnati

Inter Miami: Ariel Lassiter entró de cambio al 61'  

Cincinnati: Allan Cruz fue suplente - Ronald Matarrita no fue convocado por lesión 

Nashville SC 1 - 1 Vancouver Whitecaps

Nashville SC: Randall Leal fue titular y salió de cambio al 74' 

Sporting KC 0 - 2 Austin 

Austin: Julio Cascante fue titular, amonestado al 25 y salió de cambio en el entretiempo 

New England 0 - 0 Toronto

New England: *Damian Rivera entró de cambio al 83'

*Damian Rivera es de madre tica  

Charlotte vs Columbus Crew: Partido suspendido por tormenta 

Charlotte: Joseph Mora titular 

Columbus Crew: Luis Díaz titular 

MÁS INFORMACIÓN 

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: El imponente US Bank Stadium recibe por primera vez a Costa Rica

24 Jun 2025 Seleccion

En pleno corazón de las Ciudades Gemelas (Minneapolis y St. Paul) emerge el imponente U.S. Bank Stadium, un coloso arquitectónico inaugurado en 2016.

Las peores rachas de la Selección de Costa Rica sin poder vencer a un mismo rival

23 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica empató el domingo sin goles frente a México en el cierre del grupo A de la Copa Oro.

Hija de Miguel Herrera le manda picante mensaje a los mexicanos y presume de Keylor Navas

23 Jun 2025 Seleccion

La Selección mexicana se enfrentó con Costa Rica, dirigida por Miguel Herrera, en la tercera jornada de la Copa Oro 2025.

Uno a uno: Keylor Navas brillante y Costa Rica sigue con deuda pendiente

23 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica empató el domingo sin goles contra México por la última jornada del grupo A de la Copa Oro 2025.

David Faitelson confiesa cuál es el jugador de la Selección Nacional que más le ha llenado el ojo

23 Jun 2025 Seleccion

El periodista mexicano David Faitelson señaló cuál es el mejor jugador con el que cuenta la Selección Nacional en la actualidad.

VIDEOS: Prensa mexicana se rinde a los pies de Keylor Navas

23 Jun 2025 Seleccion

La noche del domingo las selecciones de México y Costa Rica igualaron sin goles por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Oro 2025.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.