Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez habla del futuro de Keylor Navas en el PSG

Imagen

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, estuvo presente este sábado por la noche en el juego entre el Herediano y Guadalupe FC, en la previa al compromiso, el colombiano conversó con la prensa y se refirió al futuro del guardameta Keylor Navas.

Y es que el sábado tras el segundo partidos amistoso disputado en Japón, Christophe Galtier, entrenador del PSG, confirmó que el costarricense será el suplente de Gianluigi Donnarumma.

Suárez tienen plena confianza en el portero tico y no lo subestima, ya que a lo largo de su carrera Navas a demostrado que nunca se da por vencido.

"Keylor es un guerrero, creo que si va a quedarse ahí seguramente va a pelear por el puesto y va a poner a pensar al técnico", dijo el colombiano.

A Keylor Navas le restan dos años de contrato con el PSG, el tico no piensa en rendirse fácilmente  y buscará la forma de combinarle la idea a su nuevo entrenador y hacerse con la titularidad. También existe la posibilidad de que sea traspasado a otro equipo, sin embargo tendría que bajarse un poco el sueldo pues son pocos los equipos con capacidad para pagarle 12 millones anuales.

MÁS INFORMACIÓN

Por primera vez Cuba se va del Mundial de Atletismo sin medallas

Argentino Taty Castellanos deja el New York City de la MLS para fichar por el Girona de España

Turrialba refuerza su portería con Alejandro Gómez

Saprissa enfrenta en el Allen Riggioni a un Grecia motivado