BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, seguirá un año más con el Twente en la Eredivisie. El conjunto de Países Bajos alargó el préstamo. La ficha del tico pertenece al City Football Group. 

Ugalde llegó al conjunto neerlandés la pasada temporada luego de su buena labor con el el Lommel SK de la segunda división de Bélgica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En total jugó 28 partidos (5 como titular) con un saldo de 4 goles (3 en la Eredivisie y 1 en el Torneo de Copa).  

Twente tuvo una temporada muy positiva y culminó en el cuarto lugar con 68 puntos. La próxima campaña disputará la UEFA Conference League.

Manfred, ex jugador del Deportivo Saprissa, tiene 20 años de edad. 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Tres jugadores de la Liga de Ascenso integran convocatoria de la Selección Sub-16 de Costa Rica para Torneo Uncaf

02 Oct 2026 Seleccion

La convocatoria de la Selección Femenina para preparar decisivo juego ante Jamaica

02 Oct 2026 Seleccion

Roan Wilson en duda para el juego ante Haití por un golpe en el rostro

02 Oct 2026 Seleccion

 

Keylor Navas: “Para los poquitos días que llevamos, se vio un buen resultado”

02 Oct 2026 Seleccion

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Nicaragua

01 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.