BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Keylor Navas arribó este martes Catar unas horas antes de que lo hiciera la Selección Nacional para preparar el juego de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

En una entrevista con Yashin Quesada, el guardameta del Pais Saint-Germain ha sido claro que actualmente su mentalidad esta puesta en lograr el boleto al Mundial y ya después pensará en lo que será su futuro profesional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si todo claro, estoy tranquilo y enfocado en la selección, pero en mi club tengo 2 años de contrato y eso habla por si solo, hay que seguir trabajando como siempre", declaró Keylor.

"De momento no he pensado, he tenido unos días para descansar, compartir con la familia y veremos que pasa en el futuro, siempre he sido un luchador, me gustan los retos y vamos a ver que tiene Dios para mi vida", añadió.

Eso sí, el meta no confirmó del todo su continuidad en el PSG o cambiará nuevamente de aires, pero no escondió su deseo de seguir en París.

"Ya veremos para donde cogeremos, si estamos en París o en otro lugar, tengo 2 años y mi mente en la selección y continuar en París", manifestó.

Por último, Keylor reveló cómo se encuentra de cara al juego de repechaje ante Nueva Zelanda.

"Muy bien, contento, emocionado y esperamos ganar este partido para tener a Costa Rica en otro mundial", finalizó Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas responde a Christiansen: "Aquí todos somos importantes"

Ronaldo y su travesía de 500 km en bicicleta tras ascenso del Valladolid

Rodolfo Villalobos califica como una “inversión” el gasto en logística para el repechaje ante Nueva Zelanda

La Sele ya está en Catar

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.

 

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

21 Mar 2026 Seleccion

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

20 Mar 2026 Seleccion

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.