Joel Campbell no ocultó su dolor tras la derrota sufrida en Canadá, resultado que deja a la selección de Costa Rica con 6 puntos en el quinto lugar de la Octagonal final de la Concacaf tras cumplirse la primera vuelta.
El futbolista del Monterrey de México considera que no hay que darse por vencidos y entregar todo en los siete partidos que restan.
''Es un resultado duro, veníamos por un marcador positivo y lastimosamente no se nos dio, hay que seguir trabajando, queda mucho por recorrer, todavía estamos a tiempo, es difícil pero hay que seguir'', expresó Joel a Teletica Deportes.
''Hay que pasar la página, el martes tenemos un partido muy importante que debemos ganar sí o sí para seguir en ese camino hacia Qatar, no podemos agachar la cabeza, hay muchos puntos en juego'', agregó.
Con respecto a la idea de juego presentada en territorio canadiense manifestó: ''Aquí somos un todo, es un planteamiento que tenemos que hacer, era un rival complicado de visita y en un clima que no estamos acostumbrados pero es parte del fútbol''.
Costa Rica recibe el martes a Honduras en el Estadio Nacional a partir de las 7:05 pm.
MÁS INFORMACIÓN