BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El portero costarricense de la Real Unión de España, Patrick Sequeira, habló con Columbia de la gran temporada 2020-2021 con el Celta de Vigo, equipo al que llegó para reforzar al filial y que terminó por ser tomado en cuenta para la recta final de la temporada por el primer equipo.

El meta recordó la experiencia que tuvo al entrar en la convocatoria para los partidos ante el Barcelona y Real Madrid, y de la grata sorpresa que se llevó con el portero alemán, Marc-André Ter Stegen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue una experiencia increíble. Yo iba viendo todo contra Real Madrid, estar viendo a jugadores de talla mundial, no lo creía. Estábamos casi pegados los del Celta con los del Real Madrid y claro, yo estaba ahí a la par de Marcelo, y de un montón de jugadores", declaró Sequeira.

"Yo llegué y le pedí la camiseta, pero jamás pensé que Ter Stegen me fuera a pedir la mía. Ter Stegen me preguntó, ¿no me vas a dar la tuya? Y la verdad yo quedé sorprendido, que un jugador como Ter Stegen me diga eso, fue increíble la verdad, entonces intercambiamos camisetas". Agregando, "Fue un gesto bonito para un portero como yo que estoy creciendo"

Por otra parte, Patrick se mostró contento de poder contar con el pasaporte español, ya que le abrirá más puertas en el fútbol español tanto en primera como segunda, al no tener que ocupar la plaza de extracomunitario.

"Yo creo que es algo importante porque ya uno no ocupa plaza de extranjero en Primera o Segunda y la verdad que eso ayuda bastante", comentó Patrick Sequeira.

Por último, el guardameta dio su opinión de la diferencia entre el trabajo que se hace en los clubes de España con Costa Rica, y la clara diferencia entre las ligas, y esos puntos fueron claros para mantenerse en el viejo continente y rechazar las ofertas que tuvo para regresar a inicio de temporada.

"Cambian muchas cosas, tienen un método de trabajo diferente al de Costa Rica, es más táctico, es más rápido y todo ese tipo de cosas pesan. Se trabaja mucho en el juego aéreo. Me tocó estar en dinámica de Primera División con el Celta y el cambio con respeto a la Primera de Costa Rica es mucho, es demasiado la verdad", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Chacón: "Mi visión es salir al extranjero y estamos manejando la situación para, ojalá, que se dé de aquí a eso"

VIDEO: Mujer se cruzó en una carrera de ciclismo y fue arrollada por el líder, que terminó con traumatismo de cráneo

Fernando Ocampo insiste en un cambio de formato del campeonato nacional en pro de la Selección

Josué Meneses junto a Leonel Peralta con fuertes castigos y tres clubes multados por incumplir protocolos

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

10 Abr 2026 Seleccion

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf Priscilla Chinchilla marcó 7 goles La Selección Nacional de Costa Rica...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.