BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

El portero costarricense de la Real Unión de España, Patrick Sequeira, habló con Columbia de la gran temporada 2020-2021 con el Celta de Vigo, equipo al que llegó para reforzar al filial y que terminó por ser tomado en cuenta para la recta final de la temporada por el primer equipo.

El meta recordó la experiencia que tuvo al entrar en la convocatoria para los partidos ante el Barcelona y Real Madrid, y de la grata sorpresa que se llevó con el portero alemán, Marc-André Ter Stegen.

"Fue una experiencia increíble. Yo iba viendo todo contra Real Madrid, estar viendo a jugadores de talla mundial, no lo creía. Estábamos casi pegados los del Celta con los del Real Madrid y claro, yo estaba ahí a la par de Marcelo, y de un montón de jugadores", declaró Sequeira.

"Yo llegué y le pedí la camiseta, pero jamás pensé que Ter Stegen me fuera a pedir la mía. Ter Stegen me preguntó, ¿no me vas a dar la tuya? Y la verdad yo quedé sorprendido, que un jugador como Ter Stegen me diga eso, fue increíble la verdad, entonces intercambiamos camisetas". Agregando, "Fue un gesto bonito para un portero como yo que estoy creciendo"

Por otra parte, Patrick se mostró contento de poder contar con el pasaporte español, ya que le abrirá más puertas en el fútbol español tanto en primera como segunda, al no tener que ocupar la plaza de extracomunitario.

"Yo creo que es algo importante porque ya uno no ocupa plaza de extranjero en Primera o Segunda y la verdad que eso ayuda bastante", comentó Patrick Sequeira.

Por último, el guardameta dio su opinión de la diferencia entre el trabajo que se hace en los clubes de España con Costa Rica, y la clara diferencia entre las ligas, y esos puntos fueron claros para mantenerse en el viejo continente y rechazar las ofertas que tuvo para regresar a inicio de temporada.

"Cambian muchas cosas, tienen un método de trabajo diferente al de Costa Rica, es más táctico, es más rápido y todo ese tipo de cosas pesan. Se trabaja mucho en el juego aéreo. Me tocó estar en dinámica de Primera División con el Celta y el cambio con respeto a la Primera de Costa Rica es mucho, es demasiado la verdad", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Chacón: "Mi visión es salir al extranjero y estamos manejando la situación para, ojalá, que se dé de aquí a eso"

VIDEO: Mujer se cruzó en una carrera de ciclismo y fue arrollada por el líder, que terminó con traumatismo de cráneo

Fernando Ocampo insiste en un cambio de formato del campeonato nacional en pro de la Selección

Josué Meneses junto a Leonel Peralta con fuertes castigos y tres clubes multados por incumplir protocolos

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.