Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas y Sergio Ramos disfrutan de los trajes elegantes Christian Dior del PSG

Puede ser una imagen de 2 personas, barba, personas de pie y traje

Tal y como se anunció ayer el equipo de Keylor Navas, París Saint-Germain, llegó a un acuerdo con la casa de alta costura Christian Dior para vestir a sus jugadores cuando la delegación tenga que viajar. La presentación da muestra de la camaradería que reina en el camerino parisino.

El video publicado por el PSG , presenta a los futbolistas escogiendo sus prendas, además evidencia la cercanía y amistad que existe entre el arquero costarricense y el español Sergio Ramos.

"Los mejores tienen que estar siempre juntos", dice Ramos en un momento del vídeo de la presentación. El exjugador del Real Madrid es uno de los 'modelos' vestidos de negro junto a sus compañeros de equipo.

Posteriormente se puede observar como el español asiste a Keylor Navas para que este ajuste sus corbata.

Navas y Ramos forjaron un fuerte lazo de amistad luego de compartir camerino en el Real Madrid. Por ejemplo, en junio del 2019, el que fuera capitán del Real Madrid y su familia visitaron Costa Rica en compañía de Navas.

"A través de esta asociación, Paris Saint-Germain continúa su progreso pionero en el mundo de la moda y el estilo de vida; comparte con la casa Dior la misma pasión por París que ellos contribuyen, a través de su creatividad, a hacer brillar en todo el mundo", añade el club parisino en el comunicado de prensa.

 

MÁS INFORMACIÓN

Promesa del PSG, Xavi Simons y cuatro compañeros expulsados de la selección sub-19 de Países Bajos

Jugadores de Jamaica sin visa lograron ingresar al país gracias a la gestión de la Fedefútbol