BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

a través del ministerio del deporte se hizo la solicitud de ingreso vía excepción

Puede ser una imagen de 9 personas

Los futbolistas de la selección de Jamaica cuyo ingreso al país fue rechazado por Migración, tuvieron que esperar varias horas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta que se resolvió su situación.

Los futbolistas Kemar Lawrence y Norman Campbell no contaban con la visa correspondiente para poder entrar a territorio costarricense según le confirmó la Ofinicina General de Migración y Extranjería a Tigo Sports.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A raíz de esta situación, dicho medio publicó la explicación por parte del departamento de prensa de Migración:

"Ante el rechazo de dos jugadores de la selección de Jamaica por la falta de visa para ingresar al país, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, a través de la ministra del Deporte, Karla Alemán, presentó ante la Dirección General de Migración y Extranjería, la solicitud de visa de ingreso temporal de los jugadores Kemar Lawrence y Norman Campbell. al ser las 10:00 p.m. del lunes 6 de setiembre."

Una vez que se hizo la solicitud de ingreso vía excepción, ambos futbolistas pudieron salir de la terminal aérea para integrarse al resto de sus compañeros y podrán ser tomados en cuenta para el juego de mañana miércoles a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Sin embargo, Jamaica tendrá 12 bajas para ese compromiso tal y como le sucedió en su visita a México. Esto debido a que esos futbolistas juegan para clubes en Inglaterra y el Reino Unido tiene limitantes para que personas que viajan a países que están bajo alerta roja a raíz de la pandemia por el Covid-19.

 

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford critico fuertemente a la Selección Nacional

Los jugadores ticos que llegan al duelo contra Jamaica apercibidos de amarilla pensando en Honduras

Christian Bolaños se recuperó de su lesión y ya recibió el alta médica

Programación y árbitros de la novena fecha que marcará despedida de Yosimar Arias

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.